El galardón reconoce la labor de los productores que trabajan en las películas

Kimi no na wa. se lleva el gran premio de los Premios Fujimoto

kimi-no-na-wa-se-lleva-gran-premio-los-premios-fujimoto

La Asociación de Cultura Cinematográfica de Japón ha anunciado los ganadores de la 36ª edición de sus Premios Fujimoto, en los que el equipo de producción de Kimi no na wa. (incluido el director Makoto Shinkai y el productor Genki Kawamura) han recibido el premio general. Además, los productores Akihiro Yamauchi y Yoshihiro Sato de Shin Godzilla y los productores Masao Maruyama y Taro Maki de Kono Sekai no Katasumi ni se han llevado el premio especial por sus respectivas películas.

Los Premios Fujimoto, nombrados así en honor al productor Sanezumi Fujimoto, son un reconocimiento a los logros obtenidos por los productores de cine que han trabajado en las obras más populares del año. En este caso, el galardón tiene en cuenta todos los filmes estrenados entre abril de 2016 y marzo de este año.

Fuente: ANN

(君の名は。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Makoto Shinkai producida por CoMix Wave Films, cuyo estrenó se produjo en agosto de 2016 en Japón.

Sinopsis

Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia sigue a rajatabla las tradiciones y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. ¿Qué es lo que une los sueños de ambos?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

kimi-no-na-wa-contara-live-action-dirigido-j-j-abrams
cubierta_SAO_PHANTOMBULLET_novela_1(5).indd
Your Name Edición coleccionista Blu-ray

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ