Otakunoticiario
Subtítulo Una descripción más completa del personaje
Publicado el 21 de abril de 2017 a las 13:30 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
2 comentarios

Digimon-Story-CSHM-erika

Bandai Namco ha actualizado la web oficial de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory con nuevos detalles centrados en el personaje de Erika Mishima.

Erika es parte del grupo hacker conocido como “Hudíe”. Perdió a sus padres en un accidente de tráfico hace unos años y ahora vive con su hermano mayor. Es extremadamente tímida y se encierra en la habitación VIP “Habitación de Erika” dentro del “Net Cafe Hudíe”, la base del grupo.

Por culpa del accidente, sufrió una herida en la cabeza y un servidor especial dentro de la red Edén fue vinculado a su cerebro. Esto permite ayudar a su cerebro a realizar ciertas funciones y suprimir su carga. Gracias a esto, cuenta con habilidades de hackeo dignas de un genio.

Podéis ver unas imágenes de Erika en este enlace.

Fuente: Gematsu
(デジモンストーリー サイバースルゥース ハッカーズメモリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Tiene lugar de forma paralela al primer juego.

Sinopsis

En Hacker’s Memory nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa, un chico acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo.
En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos Digimon diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los Digimon, sus compatibilidades y combos.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil