Publicidad

Nuevas actividades confirmadas

Concierto de RUKI en Heroes Manga Madrid

concierto ruki

Mediante nota de prensa, Heroes Manga Madrid ha confirmado nuevas actividades, entre las que encontramos un concierto de RUKI y un showcooking de Masaharu Tada.

Más abajo, os dejamos con más información:

Sábado 22 de abril

  • Showcooking de Washoku (escenario principal, de 14:00 a 15:00): El chef Masaharu Tada es el jefe de cocina de la Residencia Oficial del Embajador de Japón, y ha tenido numerosas ocasiones para deleitar a sus invitados, tanto políticos como personajes bien conocidos. Antes de su puesto actual, estuvo trabajando en el famoso restaurante tradicional “Takuma”, de Kioto.
  • Demostraciones de Go (Little Japan, de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00).
  • Concierto de RUKI (escenario principal, de 20:00 a 21:00): La cantante valenciana RUKI viaja en 2010 a Japón y consigue debutar bajo el sello discográfico AKIHABARA LOVE RECORDES con su primer single, “Kanashimanaide”. Ha aparecido en medios japoneses como la NHK y ha trabajado con empresas como DWANGO (nico nico douga), DMM Games, WARNER MUSIC JAPAN y actualmente con AMAZON JAPAN y HAF RECORDS. En Japón ha publicado 5 CD y 7 álbumes digitales.

Domingo 23 de abril

  • Pintura en vivo: Shodo y Sumie (Escenario principal, de 12:00 a 13:00): El artista Mitsuru Nagata (Kioto, 1979) se licenció en Sociología por la Universidad Budista de su ciudad natal y durante años realizó varios cursos para perfeccionar su técnica pictórica que combina el sumie con el shodo. Ha realizado exposiciones y participado en festivales como artista invitado en Barcelona, Madrid y Bilbao. pintura en vivo

Os recordamos que Heroes Manga Madrid tendrá lugar en el recinto de IFEMA los días 22 y 23 de abril.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ