Otakunoticiario
Subtítulo Nuevas actividades confirmadas
Publicado el 21 de abril de 2017 a las 15:30 // Categorías: Eventos, Noticias // Escrito por Kyronne

Compartir en Tumblr
0 comentarios

concierto ruki

Mediante nota de prensa, Heroes Manga Madrid ha confirmado nuevas actividades, entre las que encontramos un concierto de RUKI y un showcooking de Masaharu Tada.

Más abajo, os dejamos con más información:

Sábado 22 de abril

  • Showcooking de Washoku (escenario principal, de 14:00 a 15:00): El chef Masaharu Tada es el jefe de cocina de la Residencia Oficial del Embajador de Japón, y ha tenido numerosas ocasiones para deleitar a sus invitados, tanto políticos como personajes bien conocidos. Antes de su puesto actual, estuvo trabajando en el famoso restaurante tradicional “Takuma”, de Kioto.
  • Demostraciones de Go (Little Japan, de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00).
  • Concierto de RUKI (escenario principal, de 20:00 a 21:00): La cantante valenciana RUKI viaja en 2010 a Japón y consigue debutar bajo el sello discográfico AKIHABARA LOVE RECORDES con su primer single, “Kanashimanaide”. Ha aparecido en medios japoneses como la NHK y ha trabajado con empresas como DWANGO (nico nico douga), DMM Games, WARNER MUSIC JAPAN y actualmente con AMAZON JAPAN y HAF RECORDS. En Japón ha publicado 5 CD y 7 álbumes digitales.

Domingo 23 de abril

  • Pintura en vivo: Shodo y Sumie (Escenario principal, de 12:00 a 13:00): El artista Mitsuru Nagata (Kioto, 1979) se licenció en Sociología por la Universidad Budista de su ciudad natal y durante años realizó varios cursos para perfeccionar su técnica pictórica que combina el sumie con el shodo. Ha realizado exposiciones y participado en festivales como artista invitado en Barcelona, Madrid y Bilbao. pintura en vivo

Os recordamos que Heroes Manga Madrid tendrá lugar en el recinto de IFEMA los días 22 y 23 de abril.

Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil