Otakunoticiario
Subtítulo Su versión final estará disponible a mediados de agosto con Reimu, Marisa, Cirno y Aya como protagonistas.
Publicado el 20 de abril de 2017 a las 16:11 // Categorías: Doujin, Noticias, Relevantes del día, Videojuegos // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
5 comentarios

Touhou 16 Tenkuu-shou 01

A través del blog oficial de Team Shanghai Alice, ZUN ha anunciado Touhou Project: Touhou Tenkuu-shou ~ Hidden Star in Four Seasons, el que sería el juego número 16 de la popular franquicia doujin.

Si todo va bien, Touhou Tenkuu-shou tendrá una demo en el próximo Hakurei Jinja Reitaisai, evento que se celebrará el 7 de mayo, llegando la versión final del título en el Comiket de verano (11-13 de agosto).

Según adelanta ZUN en su blog, habrá cuatro personajes jugables en este nuevo danmaku: Reimu, Marisa, Cirno y Aya.

(東方Project)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Touhou Project es una serie de juegos doujin de género shoot ‘em up creada por Team Shanghai Alice, un seudónimo bajo el que realmente sólo se encuentra una persona conocida como ZUN, que se encarga de la totalidad de los juegos (programación, música y gráficos). La saga dio comienzo en 1996 con el primer juego para NEC PC-9801. Tras cuatro juegos más en la misma plataforma, Touhou dio el salto a Windows con la sexta entrega (“The Embodiment of the Scarlet Devil”), con la que su popularidad se catapultó no sólo en Japón sino también en Occidente. Actualmente el juego cuenta con 15 entregas, varios spin-offs de otros géneros y una impresionante cantidad de material relacionado, todo dentro de la esfera de la fan-producción, ya que su autor no desea que tanto los juegos como el material derivado sean oficialmente comercializados de ninguna manera.

Sinopsis

El argumento de los juegos se desarrolla en el mundo de Gensokyo, un reino ficticio habitado tanto por humanos como por youkai. Antes del argumento de los juegos, Gensokyo estaba aislada del mundo exterior mediante una barrera. La protagonista principal de la saga, la sacerdotisa humana Reimu Hakurei, se encarga de proteger la frontera entre los mundos enfrentándose a diversos seres sobrenaturales.

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • CJOR

    ¡Aya!

  • Kyohan ML

    Siiiii!! Cirno y Aya jugables! =D

  • Ekeko

    YES YES YEEEEEEES!!!

  • InUs

    Wow, esto si que es bueno ^^

  • 9

    God exist With Cirno True Power

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil