Publicidad

Se estrenará en julio producido por Studio Pierrot

El proyecto multimedia Konbini Kareshi tendrá anime para televisión

Konbini Kareshi anime

El staff de Konbini Kareshi, un proyecto multimedia de la revista B’s Log Comic, ha anunciado este jueves la producción de un anime para televisión que se estrenará en julio en cadenas como TBS. La sinopsis es la siguiente:

Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa.

Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de videojuegos, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos.

A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…

Staff

  • Animación: Studio Pierrot
  • Dirección: Hayato Date (Saiyuki, Naruto)
  • Guion: Sayaka Harada (STARMYU)
  • Diseño de personajes: Satomi Ishikawa (diseños del juego Tokimeki Restaurant, key animation de Buddy Complex)
  • Ilustraciones originales: Makoto Senzaki
Fuente: ANN 1 | 2



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ