Publicidad

A través de la web oficial se ha publicado una nueva imagen promocional

La película de Mahouka Koukou no Rettousei presenta nuevos personajes

Mahouka Koukou no Rettousei Hoshi o Yobu Shoujo pelicula poster

A través de la web oficial de la película Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi wo Yobu Shoujo se ha dado a conocer una nueva imagen promocional dibujada por la ilustradora de las novelas Kana Ishida. Acompañándola, también se han anunciado tres nuevos personajes y seiyuus.

La imagen de la cabecera aparecerá en la tercera tanda de entradas anticipadas y en la portada de una carpeta en formato A3 que se regalará con ellas. Las reservas se abrirán el 29 de abril y la película se estrenará el 17 de junio.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de novelas ligeras escritas por Satou Tsutomu e ilustradas por Ishida Kana. Además de diferentes mangas, cuenta con una adaptación a anime de Madhouse que comenzó a emitirse en abril de 2014 y contó con 26 episodios de duración. En marzo de 2016 se anunció que además contará con una película de anime con guión original escrito por el propio Satou Tsutomu.

Sinopsis

La historia narra las aventuras de Tatsuya Shiba y su hermana Miyuki en un instituto de magia que divide a sus alumnos según sus talentos, haciendo que los menos agraciados como él queden relegados a un segundo plano. Pero Tatsuya no llevará una vida de estudiante cualquiera, pues a su alrededor no dejarán de suceder cosas que no le darán tregua ni permitirán que su vida de estudiante poco agraciado y la de sus compañeros sea ni mucho menos tranquila.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Mahouka Koukou no Rettousei
Mahouka Koukou no Rettousei Hoshi o Yobu Shoujo pelicula poster
Mahouka Koukou no Rettousei Hoshi wo Yobu Shoujo PV

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ