Otakunoticiario
Subtítulo Así lo ha anunciado en Twitter su productor Masakazu Ogawa
Publicado el 20 de abril de 2017 a las 17:00 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
3 comentarios

Gundam Build Fighters anime

Masakazu Ogawa, productor de Gundam Build Fighters, ha revelado a través de su cuenta personal en Twitter que está en marcha “un capítulo especial más” del anime. Ogawa espera poder hacer el anuncio oficial a principios de mayo, coincidiendo con la Golden Week.

Otra cuenta, en este caso la oficial del anime, anunció en abril de 2015 que la franquicia tendría varios proyectos en formato OVA, pero desde entonces no se ha ofrecido más información.

La primera temporada de Gundam Build Fighters se emitió entre octubre de 2013 y marzo de 2014, seguida de Gundam Build Fighters Try desde octubre de 2014 hasta abril de 2015, y por último del especial Gundam Build Fighters Try Island Wars en agosto de 2016.

Fuente: ANN
(ガンダムビルドファイターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Decimotercera entrega de la saga Gundam. Cuenta con dos temporadas para televisión, Gundam Build Fighters y Gundam Build Fighters Try, además de algunas OVAs y un especial. También tiene adaptaciones a novela ligera y a manga.

Sinopsis

En un futuro cercano, las GunPla Battles se han convertido en un pasatiempo bastante común. Aficionados de todo el mundo compiten por crear el mejor gunpla para participar en emocionantes combates para, algún día, competir en la Campeonato Mundial de GunPla Battle. Ésta es la historia de Sei y Reiji, dos muchachos que quieren llegar a lo más alto en el mundo de los gunplas.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Gundam
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Marths

    Dame una temporada completa, maldita sea! xD

    plx

  • Aldair Chicatti

    que muestren un enfrentamiento entre sei y kamiki y puedo morir en paz

  • Kio

    luego de la cagada de Try y su ova, no gracias

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil