Otakunoticiario
Subtítulo Llega de manos del equipo responsable de God Eater
Publicado el 19 de abril de 2017 a las 20:45 // Categorías: J-RPG, Noticias, Videojuegos // Escrito por Gistradagis y Jose_Strife

Compartir en Tumblr
3 comentarios

Primer vistazo a Code Vein, el nuevo action RPG de Bandai Namco 1

La edición más reciente de Famitsu ha publicado un primer vistazo a Code Vein, el nuevo action RPG en Unreal Engine 4 de Bandai Namco y a cargo de varios miembros clave del equipo responsable de God Eater: Keita Iizuka (productor), Hiroshi Yoshimura (director) y Yusuke Tomizawa (líder del equipo).

Code Vein se sitúa en el futuro cercano, donde la corteza terrestre fue atravesada por las “espinas del juicio” y el mundo entero cayó a la ruina. El contexto del juego es “Vein”, una sociedad cerrada donde una gente conocida como “Revenants” apenas consiguieron sobrevivir.

Aunque estos Revenants poseen poderes sobrenaturales, éstos vinieron con el precio de perder la mayoría de sus recuerdos. Además, cuando tienen poca sangre, la humanidad de un Revenant se irá deteriorando hasta transformarse en un monstruo llamado “Lost”, así que requieren una toma constante de sangre.

El jugador se convertirá en un miembro de los Revenants y, trabajando junto a aliados, explorará el mundo de Vein por donde un gran número de Lost de todo tipo, grandes y pequeños, deambulan. Al hacerlo, los jugadores se acercarán a la historia completa detrás del nacimiento de los Revenants y de los misterios de Vein, una ciudad caída a la ruina por las espinas del juicio. ¿Estará la causa de la ruina conectada al nacimiento de los Revenants? ¿Cuál es la verdad que les espera al final de este viaje desesperado?

Uno de las características principales de Code Vein es la existencia de un “Compañero”. Al explorar Vein, podrás llevar contigo un solo Compañero, y al compartir los logros y éxitos de derrotar enemigos poderosos y superar los peligros mortales del mundo, este sentimiento evolucionará hasta ser algo especial. Seremos testigos de la multitud de caras de Vein -desde regiones montañosas encerradas en hielo hasta cuevas y zonas comerciales subterráneas- mientras viajamos junto a nuestro Compañero.

También habrá zonas oscuras llenas de peligros, por lo que siempre tendremos que prestar atención a los Lost que acechan en la oscuridad de estas áreas mientras aprovechamos la poca cantidad de luz que tengamos disponible. Contar con un Compañero nos permite utilizar tácticas como utilizar un señuelo, además del confort y seguridad que nos da tenerlo cerca.

Los Revenants tendrán acceso a una gran variedad de tipos de armas. La mayoría de estas serán armas de cuerpo a cuerpo como espadones y espadas de una mano, pero como la acción de ataque es distinta con cada tipo de arma, podremos experimentar hasta encontrar un estilo que nos parezca cómodo.

Los Blood Veils son equipos originales de los Revenant que absorben la sangre de los Lost. Normalmente toman la forma de vestimentas y, aunque parecen ser simplemente piezas de armadura, cuentan con un mecanismo exclusivo que aparece al absorber sangre. Adicionalmente, transforma la máscara de su usuario en una forma más violenta de la misma. La sangre de los Lost obtenida de esta forma es transportada hacia la boca del usuario a través de un tubo en el equipo. Hay varios tipos de Blood Veils y podremos utilizar un gran número de tácticas al combinarlos con nuestras armas.

Un tipo de Blood Veil toma forma de unas siniestras garras en la mano derecha del usuario. Tienen un corto alcanza, pero pueden succionar la sangre del enemigo de forma rápida. Una vez esta Blood Veil se desarrolla, la máscara del usuario también se transforma cubriendo la mitad de la cara. La forma en la que se succiona la sangre es desconocida, pero puede que se deba a un mecanismo en la palma de la mano.

La técnica Tempered Blood es exclusiva de los Revenant. Tras ejecutar un ataque de succionar sangre, podremos activar esta habilidad. Entre las posibilidades de esta “Tempered Blood” encontramos el aumento de fuerza, debilitar a enemigos o realizar ataques directos. Aprovechar estas habilidades y usarlas en los momentos clave será clave para avanzar. Otra de las “Tempered Blood” permite levantar unos pilares de sangre para atacar a enemigos o defendernos de ataques en grupo.

El desarrollo de Code Vein se encuentra al 35% bajo el motor Unreal Engine 4. Su lanzamiento está previsto para 2018, aunque no tenemos detalles sobre sus plataformas.

Fuente: Gematsu
Publicidad
  • Lelouch93

    Parece que va a ser un spin-off de God Eater al final.

    • Aldair Chicatti

      mas bien secuela espiritual

  • Keroth

    Edgy anime character, mas vale que la jugabilidad sea la polla o sera una decepción mas

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil