koi-nya logo
A través de la web oficial de Gekijouban Seitokai Yakuindomo, el proyecto de anime con estreno en cines de Seitokai Yakuindomo, se ha dado a conocer el primer vídeo promocional. En él vemos el regreso de los personajes en forma de dibujos, además de bromear con que la película aspira a ganar dos billones de yenes. Triple Booking, trío compuesto […] 2017-04-19T13:23:21+00:00 , , , , , , ,
Se estrenará el 21 de julio en cines japoneses

La película de Seitokai Yakuindomo presenta su primer vídeo promocional

A través de la web oficial de Gekijouban Seitokai Yakuindomo, el proyecto de anime con estreno en cines de Seitokai Yakuindomo, se ha dado a conocer el primer vídeo promocional. En él vemos el regreso de los personajes en forma de dibujos, además de bromear con que la película aspira a ganar dos billones de yenes.

Triple Booking, trío compuesto por las seiyuus Yoko Hikasa, Sayuri Yahagi y Satomi Satou, interpretará el opening, cuyo CD single se lanzará el 19 de julio en Japón. Triple Booking también interpretó el opening de las dos temporadas de anime para televisión.

Cerramos la noticia con una imagen promocional vía la web, no sin antes que la película se estrena el 21 de julio en cines.

Gekijouban Seitokai Yakuindomo imagen

Fuente: ANN
(生徒会役員共)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Tozen Ujiie que cuenta con dos temporadas de anime para televisión y demasiadas OVAs como para contarlas. Todos estos proyectos dirigidos por Hiromitsu Kanazawa y producidos por GoHands.

Sinopsis

La historia gira en torno a un estudiante llamado Tsuda Takatoshi, quien entra a una academia que anteriormente era sólo para chicas, por lo que la presencia masculina es mínima. Hay chicas, chicas everywhere y él se siente fuera de lugar. Le proponen entrar al Consejo Escolar (que, obviamente, está compuesto por chicas) y es ahí donde conoce a Shino, Suzu y Aria, unas hormonales colegiadas que sólo tienen en mente sexo y guarradas varias, hablando sólo de bragas, sujetadores, consoladores, etc. Pero el problema no acaba aquí; incluso su tutora quiere echarle el guante, por lo que su día a día consiste en una lucha constante por no ser arrastrado a un cuarto oscuro. Estar en la Academia Ousai sólo le trae innumerables problemas de los que no tiene escapatoria.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

Un momento, ¿qué hace GoHands...? Después de Hand Shakers casi prefiero no ver nada...

Alex Micli
Invitado

No puedo esperar a que salga, seguro sera como ver un capitulo más, pero más seguro estoy que será un desmadre =D

anonimo22
Invitado

Pues espero y sea muy buena aunque cual sera la tematica de la pelicula aun no se me ocurre, solo espero y sean los mismos de siempre los que la hagan porque ultimamente los proyectos de Gohands no han sido lo mejor o de mi gusto, desde que termino K:retorn of the king que no e visto otra de sus series.