koi-nya logo
La revista Shōnen Sunday Semanal de Shogakukan anuncia esta semana que el dibujante Gosho Aoyama ya cuenta con más de 200 millones de copias de sus obras en circulación por todo el mundo. Conmemorando este hito, Aoyama dibujará una miniserie de su manga Magic Kaito, la primera en tres años. El primer capítulo aparecerá en el número combinado 22-23 a […] 2017-04-19T14:35:23+00:00 , , , ,
Dibujará nuevos capítulos de Magic Kaito para conmemorar la ocasión

Gosho Aoyama celebra llegar a los 200 millones de tomos en circulación

gosho-aoyama-celebra-llegar-los-200-millones-tomos-circulacion

La revista Shōnen Sunday Semanal de Shogakukan anuncia esta semana que el dibujante Gosho Aoyama ya cuenta con más de 200 millones de copias de sus obras en circulación por todo el mundo. Conmemorando este hito, Aoyama dibujará una miniserie de su manga Magic Kaito, la primera en tres años. El primer capítulo aparecerá en el número combinado 22-23 a la venta el próximo miércoles 26.

Aoyama es conocido por la longeva serie de misterio Meitantei Conan (Detective Conan), que se lleva publicando desde el año 1996 y que recientemente estrenó su 21ª película animada en Japón. En su historial se encuentran otros títulos como el mencionado Magic Kaito y Ken'yū Densetsu Yaiba, aunque también ha realizado algunas historietas menores como Yonban Third (El bate mágico) o Aoyama Gosho Kessaku Tenpen-shu (Historias cortas de Gosho Aoyama), todas editadas en España por Planeta DeAgostini Cómics y representadas en la imagen promocional de celebración que podéis ver arriba.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
triggerone
Invitado

felicidades gosho-sensei no todos los días se llegan a 200 millones de tomo con una serie tan longeva y popular como los detective conan