Publicidad

Se buscan animadores, modeladores, personal técnico, ingenieros de sistemas y directores de producción

Studio Khara busca nuevo staff para la película Evangelion 3.0+1.0

Evangelion 3.0+1.0 ya está en desarrollo

El estudio de animación Studio Khara está buscando nuevos talentos para trabajar en Evangelion 3.0+1.0, la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion. De acuerdo a su página web, buscan animadores, modeladores, personal técnico, ingenieros de sistemas y directores de producción. Las solicitudes estarán abiertas hasta principios de junio y se contactará con los cualificados para los puestos vacantes tan pronto los encuentren.

El propio Studio Khara confirmó a principios de este mes que la película ya está en fase de producción pero todavía no tiene fecha de estreno. El resto de entregas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

Fuente: ANN
(シン・エヴァンゲリオン劇場版:|┃)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta y última película del nuevo proyecto cinematográfico de Evangelion que reimagina la historia original vista en la serie de televisión de los años 90. Su producción está realizada por el estudio Khara con la supervisión y participación directa de Hideaki Anno.

Sinopsis

Shinji Ikari es un joven que tiene como destino pilotar el EVA 01 para poder defender a la Tierra del ataque de los llamados ángeles. Junto con Rei Ayanami, Asuka Langley y más adelante Mari Illustrious vivirá una aventura que decidirá el destino de la especie humana.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

la-web-de-rebuild-of-evangelion-actualiza-con-una-imagen-por-su-cuarta-pelicula
Evangelion
Evangelion y Shin Godzilla

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Juan Manuel Herrero aguilera

    Buena noticia se han puesto
    Mala noticia significa que no an echo nada aún

  • Barbatos

    con esto ya sabemos que se ira para el otro año la película, al menos ya casi hay fechaXD, pero luego recuerdas que puede iniciar la 3 guerra mundial y volvemos a lo mismo.

  • Pingback: Evangelion 3.0+1.0 se encuentra en busca de su staff – Animx Animx()

  • Dbzlatino27 .

    Se podra aplicar para el trabajo aun no siendo japones??, estuve leyendo en la pagina oficial con la traduccion del google por lo que entendi decia que no importaba la experiencia y decifre algunas cosas de la traduccion XD pero en niguna parte dice especificamente donde enviar todos los datos necesarios. Alguien que me pueda sacar la duda?

  • Ana

    ¿Todavía hay gente que tiene esperanzas de que esta película se estrene este año o el siguiente? jaja

  • Lelouch93

    Lo de la película ya es de chiste, si están poniendo esto es que ni la han empezado a hacer todavía…. Lo que significa que hasta por lo menos 2019 no va a salir

  • InUs

    pucha, que se contraten a un buen director de produccion ;) aparte de las otras cosas

  • Recien ahora se ponen las pilas para empezar a hacerlo, lamentable

    Espero que a NUT los nuevos exiliados de Madhouse, les valla mejor que a los exiliados de Gainax…

    El anime militar esta muy bueno, espero la segunda temporada.

    https://uploads.disquscdn.com/images/605cb648ffbc7058bb57863dfda87a5cd0ed6df6558c105acbfcbaf4bd570491.jpg