Publicidad

Y nuevas pinceladas

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory presenta a dos nuevos personajes

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-Hackers-Memory-Scan_04-18-17_001

La revista V-Jump ha ofrecido nuevos detalles sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

El juego, como ya sabíamos, nos pone en el papel de Keisuke Amazawa, un joven acusado falsamente de robar una cuenta ajena. Para demostrar su inocencia, se une al grupo de hackers conocido como “Hudíe”. Como parte de este equipo, tendremos que usar nuestras habilidades para cumplir misiones y buscar al culpable de nuestra acusación.

La base de operaciones de Hudíe tiene lugar en un cibercafé. Recibiremos las misiones mediante un ordenador y tendremos que viajar ente el mundo real y virtual. En el mundo virtual, además, podremos aprovechar nuestras habilidades de hackeo.

En cuanto a los nuevos personajes anunciados por la publicación, contamos con los siguientes detalles:

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-Hackers-Memory-Scan_04-18-17_002

Erika Mishima es parte de Hudíe y puede ser una chica extremadamente reservada. Vive junto a su hermano. Un incidente del pasado provocó que acabará convirtiéndose en una genio. Su compañero digimon es Wormmon, el cual la salvó de una situación peliaguda en el pasado y es la mascota oficial del grupo de hackers. Es un digimon cobarde, aunque su curiosidad le lleva a meterse en problemas. El protagonista formará equipo con esta pareja en varias ocasiones.

Por otro lado, tenemos a Fei del grupo Zaxon. Una chica violenta que hará todo lo necesario para lograr su objetivo. Utiliza al protagonista para acabar con otras organizaciones. Su compañero digimon es TigerVespamon. Fei aparece también en Digimon Story: Cyber Sleuth, dado que esta nueva entrega tiene lugar de forma paralela al primer juego.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory se pondrá a la venta en Japón este mismo año y llegará a principios de 2018 a Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Lelouch93

    No tiene pinta de que vaya a estar la opción de protagonista femenina, una pena porque el diseño del prota es bastante mediocre…

    A ver que personajes aparecen del anterior, espero que salga Yuuko xd.

  • triggerone

    me encanto el diseño de erika, pero es una pena que no se vaya a poder jugar con ella, ni modo