koi-nya logo
Warner Brothers Japan ha publicado dos nuevos anuncios para la película live-action de Mugen no Juunin. El primero muestra varios clips de acción de la película, mientras que el segundo hace lo mismo con varias escenas de drama. El filme se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de abril. 2017-04-16T08:15:26+00:00 , , ,
Muestras del drama y la acción se nos presentan en ellos

El live-action de Mugen no Juunin muestra dos nuevos anuncios

Warner Brothers Japan ha publicado dos nuevos anuncios para la película live-action de Mugen no Juunin. El primero muestra varios clips de acción de la película, mientras que el segundo hace lo mismo con varias escenas de drama.

El filme se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de abril.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hiroaki Samura con un total de 30 tomos recopilatorios que se publicó en la revista mensual Afternoon desde 1993 hasta el año 2012. La historia cuenta diversas adaptaciones a otros formatos, como novela, anime para televisión y una película de imagen real.

Sinopsis

Manji es un samurái sin señor conocido por haber matado a cien guerreros que, además, es inmortal: ninguna herida puede acabar con su vida y nunca envejece. Sin embargo, a pesar de esta peculiaridad y de su gran habilidad, Manji busca la redención y por ello jura que dará muerte a mil hombres malvados. Será entonces cuando se encuentre con Rin, una muchacha que desea vengar la muerte de sus padres.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.