koi-nya logo
El equipo que está trabajando en la película de animación CGI Resident Evil: Vendetta ha publicado nuevos fotogramas que revelan a tres de los antagonistas, responsables de un complot bioterrorista. Los personajes son: Glenn Arias, un traficante de armas conocido como el "Mercader de la Muerte". Es un criminal buscado a nivel internacional que planea utilizar un nuevo virus con […] 2017-04-15T16:49:37+00:00 , , , ,
Las imágenes presentan a Glenn Arias, Maria y Diego

Resident Evil: Vendetta muestra a sus antagonistas en nuevos fotogramas

resident evil vendetta

El equipo que está trabajando en la película de animación CGI Resident Evil: Vendetta ha publicado nuevos fotogramas que revelan a tres de los antagonistas, responsables de un complot bioterrorista. Los personajes son:

Glenn Arias, un traficante de armas conocido como el "Mercader de la Muerte". Es un criminal buscado a nivel internacional que planea utilizar un nuevo virus con fines bioterroristas. Fundó Agua Company, la cual está implicada pero no limitada a la producción de agua potable.

Resident Evil Vendetta muestra a sus antagonistas con nuevos fotogramas 1

Maria, una bella mujer que trabaja para Arias. Después de someterse a modificaciones corporales, sus emociones humanas están muy disminuidas, mostrándolas solo ante Diego.

Resident Evil Vendetta muestra a sus antagonistas con nuevos fotogramas 2

Diego, el guardaespaldas de Arias cuya cara quedó desfigurada después de someterse a modificaciones corporales. Siempre lleva una máscara especial para esconder su rostro.

Resident Evil Vendetta muestra a sus antagonistas con nuevos fotogramas 3

Los tres antagonistas ya aparecieron en un tráiler doblado al inglés que fue publicado en diciembre y Diego en concreto también aparece en el anuncio para TV que fue publicado a principios de abril.

Os recordamos que la película se estrenará el 27 de mayo en Japón.

Fuente: ANN
(BioHazard (バイオハザード))
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de videojuegos desarrollados por Capcom. La primera entrega apareció para PlayStation (PSX) y fue uno de los títulos pioneros del género survival horror. Sin embargo, hoy día la saga ha dado una vuelta de tuerca y se sitúa a caballo entre la acción y el shooter.
La historia original nos situaba en Raccoon City, la ciudad que sufrió el inicio del bioterrorismo; el brote de un virus que transformaba a las personas en muertos vivientes amenazaba la seguridad de todo el mundo.
La franquicia cuenta con títulos en diferentes plataformas (PlayStation One, 2, 3, 4, PS Vita, GameBoy Color, Xbox 360, Xbox ONE, Gamecube, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC), cómics, manwhas y películas CG y de imagen real.
Su creador es Shinji Mikami, quien abandonó la compañía después de Resident Evil 4.

Sinopsis

El 24 de Julio de 1998, la tranquilidad de la pequeña ciudad de Raccoon City se ve interrumpida cuando una serie de espeluznantes asesinatos tienen lugar en las afueras de la ciudad. Las víctimas fueron atacadas en sus hogares por un grupo de personas con evidencia de canibalismo. Se decide enviar al Equipo Bravo de S.T.A.R.S. a investigar. Después de perder contacto con el Equipo Bravo, el Equipo Alpha es enviado a encontrar al Equipo Bravo y continuar la investigación. El Equipo Alpha localiza el helicóptero del Equipo Bravo derribado. No encuentran sobreviviente alguno, sólo el cuerpo del piloto Kevin Dooley en el helicóptero. Posteriomente, un miembro del equipo, Joseph Frost se encuentra una mano humana con una pistola en la mano y así da comienzo la pesadilla para el resto de miembros de ambos equipos, entre los que se encuentran Jill Valentine y Chris Redfield, protagonistas del juego.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado