koi-nya logo
Con el objetivo de celebrar el estreno de Meitantei Conan: Kawa Kurenai no Love Letter (Detective Conan: La Carta de Amor Carmesí) este sábado 15 de abril, el mangaka y autor original de la serie Gosho Aoyama ha colaborado con la mangaka Yuki Suetsugu (Chihayafuru) para crear una ilustración conjunta. La nueva película de Meitantei Conan presenta un nuevo personaje, […] 2017-04-15T16:29:01+00:00 , , , , , , ,
Celebran el estreno de Meitantei Conan: Kara Kurenai no Love Letter

Meitantei Conan colabora con Chihayafuru para promocionar su nueva película

Con el objetivo de celebrar el estreno de Meitantei Conan: Kawa Kurenai no Love Letter (Detective Conan: La Carta de Amor Carmesí) este sábado 15 de abril, el mangaka y autor original de la serie Gosho Aoyama ha colaborado con la mangaka Yuki Suetsugu (Chihayafuru) para crear una ilustración conjunta.

La nueva película de Meitantei Conan presenta un nuevo personaje, Momiji Ooka, quien es una campeona de carta de secundaria, y el manga de Chihayafuru justamente trata sobre una chica de secundaria que quiere convertirse en una jugadora de carta profesional, por lo que ambos artistas hablaron un poco sobre esta conexión. Carta, por cierto, es un juego de cartas japonés que utiliza cartas con poemas clásicos imprimidos en ellas.

Meitantei Conan colabora con Chihayafuru para promocionar su nueva película

Suetsugu comenta "Después de ver las primeras ilustraciones, mis fans hablaron mucho con el tema, diciendo, 'Espera, ¿Conan está utilizando Carta? Sensei, ¡esto es increíble!' y emocionándose mucho, por lo que he estado esperando con ganas esta nueva película."

Aoyama, quien aparentemente es un gran fan de Chihayafuru, habló sobre el nombre del nuevo personaje en Meitantei Conan: "Momiji aparece bastante en los poemas de las cartas, ¿verdad?... Quizás Suetsugu-sensei quería utilizarlo. ¡Lo lamento entonces!" En respuesta, Suetsugu se rio y comentó que no había ningún problema.

En cuanto a la inclusión de Carta en la nueva película de Meitantei Conan, Aoyama apuntó que "Hay un cierto tipo de misterio que solo consigues con cartas de Carta." Suetsugu preguntó a Aoyama si añadir el juego a la película había sido directamente su idea, a lo cual respondió "Sí, lo fue. Lo hice porque me gusta Chihayafuru."

Meitantei Conan colabora con Chihayafuru para promocionar su nueva película 2

Junto, Aoyama y Suetsugu dibujaron una imagen colaborativa de los personajes Momiji y Conan de Meitantei Conan y a Chihaya y Shonibu de Chihayafuru. Suetsugu dibujó su parte sin ningún tipo de esbozos preliminares, causando que Aoyama comentase "Yo siempre hago un esbozo preliminar... Ahora estoy nervioso. Esto es increíble."

Hablando sobre Meitantei Conan, Suetsugu explicó que "Me gustaría que Conan se diera un poco de prisa y volviera ya definitivamente con Ran. Pero si eso ocurre la historia llegará a su fin, así que supongo que tendré que ser paciente."

Una vez terminado el dibujo colaborativo, Suetsugu añadió "Estoy esperando con muchas ganas tu nueva película," y Aoyama contestó "Yo estoy esperando con ganas la batalla entre Chihaya y Shinobu por la posición de reina de Carta."

Meitantei Conan colabora con Chihayafuru para promocionar su nueva película 3

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie manga original de Gosho Aoyama. Comenzó a publicarse en 1994 y ha dado a lugar a una de las series anime más largas de la historia, con más de 800 capítulos, varias películas, OVAs, live action y una legión de fans más grande si cabe.

Sinopsis

Cuenta los casos del popular detective Conan, un adolescente de 17 años que en realidad se llama Shinichi Kudo, el hijo de un escritor de novela negra. Shinichi es todo un detective en potencia, pero un día es envenenado y transformado en un chaval de no más de doce años.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

He tenido un déjà-vu (o como se escriba_)