koi-nya logo
XSeed Games ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd llegará a Occidente a través de Steam, GOG y The Humble Store el 3 de mayo por 29,99€ / 29,99$ / 24,99£ (con un 10% de descuento la primera semana). Sobre el juego Medio año después de los eventos de Trails in the Sky Second Chapter, […] 2017-04-07T20:26:08+00:00 , , , , , , , , , , ,
El capítulo final de Trails in the Sky

The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd llega a Occidente el 3 de mayo

XSeed Games ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd llegará a Occidente a través de Steam, GOG y The Humble Store el 3 de mayo por 29,99€ / 29,99$ / 24,99£ (con un 10% de descuento la primera semana).

Sobre el juego

Medio año después de los eventos de Trails in the Sky Second Chapter, Liberl ha vuelto a la normalidad. Pero hasta en tiempos de paz, hay aquellos consumidos por la codicia debido a la influencia de artefactos antiguos. La mayoría de la población no sabe nada sobre estos abusos de poder, pero para la enigmática orden dentro de la amada Septian Church, los Gralsritter, buscar y encontrar estos villanos y recuperar los artefactos no es más que su pan de cada día.

En la víspera de otra misión completa, al miembro de alto rango Padre Kevin Graham se le asigna inmediatamente recuperar otro artefacto que descansa debajo de la Catedral de Grancel. Es más, aunque esta es una tarea que Kevin podría completar fácilmente por sí mismo, es obligado a llevarse consigo a la nueva recluta de la orden y su amiga de la infancia, la Hermana Ries Argent.

Así empieza una misión rutinaria que se convertirá en un problema nada sencillo, adentrándonos en un reino nuevo y misterioso que sigue un conjunto de normas extrañas y estrictas: Phantasma. Allí, la historia de la Septian Church y los pasados de muchas caras conocidas que tomaron armas por el bien de Liberl quedarán completamente al descubierto... y quizás hubiera sido mejor si algunas nunca hubieran salido a la luz.

Características

Una aventura más personal

Trails in the Sky se ha convertido en una saga amada por los fans en parte gracias a sus personajes cuidadosamente escritos, desde los protagonistas hasta el último de los NPCs. Por supuesto, el tercer y último capítulo de la saga seguirá esta línea de filosofía, desarrollando sus personajes jugables a medida que avanzamos en el juego y nos encontramos unas puertas del Sol y la Luna.

Tácticas familiares, combate brutal

Ampliamente considerado el título más difícil de la saga, se aconseja a los jugadores que repasen el estilo de combate que tan bien hemos llegado a conocer en los otros dos títulos de Trails in the Sky y o bien disfrutemos de la historia jugando en dificultad Fácil o lloremos de frustración ante la implacable dificultad Pesadilla.

Contando de nuevo con el equipo de sonido jdk de Falcom

Nihon Falcom es conocido por sus increíbles bandas sonoras, y la saga Trails in the Sky no es ninguna excepción. Este tercer título añade docenas de nuevas canciones para mantener a los jugadores inmersos en el juego mientras atraviesan la tierra de Phantasma.

Aún más Olivier

Como si dos juegos hubieran sido suficiente.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercer episodio y epílogo de la saga Trails in the Sky (Sora no Kiseki) de la saga de videojuegos The Legend of Heroes. Desarrollado por Nihom Falcom, lanzado originalmente en PC y PSP, cuenta con versión HD para PS3 y un remaster para PS Vita de CharaAni y Kadokawa Games bajo el nombre de Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki the 3rd Evolution. XSEED es la compañía encargada de traer a Occidente la versión original de PC para la plataforma Steam.

Sinopsis

Seis meses después de los eventos ocurridos en Liberl Ark, Kevin Graham se embarca en una misión para investigar un artefacto descubierto en el fondo del lago Valeria. Allí se encontrará con vieja conocida de la iglesia Septiana, Ries Argent y, juntos, se verán envueltos en una aventura en el mundo de las sombras en el que se verán arrastrados en un viaje donde desenterrarán su pasado junto al resto de compañeros de anteriores capítulos de la saga.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Minatochan
Invitado

También va a salir Trails of Cold Steel en PC durante el verano