Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Se ha dado a conocer un vídeo y una imagen promocional

Osomatsu-san confirma oficialmente su segunda temporada

Tal y como adelantó Rakuten el mes pasado, tras la celebración de un evento este jueves se ha confirmado de forma oficial la producción de una segunda temporada de anime para televisión de Osomatsu-san. Sobre estas líneas tenéis un vídeo promocional que corrobora la noticia y a continuación os dejamos la primera imagen promocional vía la web oficial.

Osomatsu-san anime segunda temporada

Por otro lado se ha confirmado que Yoichi Fujita y Shu Matsubara vuelven a ocupar sus puestos como director y guionista, respectivamente. De igual modo, repiten todos los seiyuus de los Hermanos Matsuno.

Fuente: moetron 1 | 2
(おそ松さん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime de televisión de 25 episodios producido por el estudio Pierrot basado en el manga Osomatsu-kun de 1962 creado por Fujio Akatsuka. Realizada con motivo del 80º aniversario del nacimiento del manga-ka, la serie se despega del tono más infantil de la obra original para mostrar a los sextillizos Matsuno más crecidos y en situaciones con un humor más adulto. Tiene adaptaciones a manga, novela, videojuego y visual novel de corte otome.

Sinopsis

Los revoltosos sextillizos de la serie original se han convertido en adultos... o algo parecido: Osomatsu, el líder que solo sabe mirarse el ombligo. El viril Karamatsu. Choromatsu, la voz de la razón. El cínico Ichimatsu. El hiperactivo Juushimatsu. El adorable Todomatsu. A pesar de superar la veintena, motivación no es precisamente la palabra que les define, y prefieren dedicarse a la vida NEET antes que a encontrar un trabajo decente. Pero algo sí que es cierto: sus vidas no son para nada aburridas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
jhon150
Invitado

Qué bueno que habrá otra temporada de Osomatsu-san !! A reír se ha dicho

Rodrigo Veroquis
Invitado

Carajo!! me alegro el dia la noticia esta! y que decir, un mate de risa esta serie..

xero
Invitado

Ya hay algo con que reír de buena gana !!

kuro
Invitado

Cuándo va a salir?