Publicidad

Primeros detalles de su llegada a España

Ivrea licencia el manga de JoJo’s Bizarre Adventure

jojo ivrea manga

Ivrea ha anunciado una de las licencias más pedidas por los aficionados al manga de España: JoJo’s Bizarre Adventure, obra de Hirohiko Araki.

En palabras de la editorial, la licencia contaba con numerosas exigencias para su llegada a nuestro país y, a pesar de ellas, han decidido traer la obra por la alta demanda de sus fans. La ocasión de editarla en un formato con mayor cantidad de páginas basado en la edición Bunko ha sido el otro factor que ha ayudado a que tengamos “JoJo’s” en España.

Saldrá a finales de junio, empezando por su primera saga, “Phantom Blood”, y tiene previsto ser un lanzamiento mensual. La idea de este lanzamiento es publicar la obra entera, aunque todo dependerá de sus ventas. De momento, las primeras cuatro sagas están confirmadas con total seguridad: “Phantom Blood”, “Battle Tendency”, “Stardust Crusaders” y “Diamond is Unbreakable”.

La edición estará basada en la BUNKO japonesa, que se compone de tomos de 250 a 300 páginas. A diferencia de su formato original de bolsillo, en España llegará en formato B6 (12,8 x 18 cm. como “Vagabond” o “Mirai Nikki”). Debido a la alta calidad de esta edición, el precio de cada tomo será de 12 €. Por el camino han sido rechazadas por Shueisha varias opciones, incluida la de editar en España la edición Jojonium en un formato idéntico al japonés. Ivrea ha insistido en las dificultades en las negociaciones.

Las sagas estarán distribuidas de la siguiente forma:

  • “Phantom Blood”: 3 tomos.
  • “Battle Tendency”: 4 tomos.
  • “Stardust Crusaders”: 10 tomos.
  • “Diamond is Unbreakable”: 12 tomos.

Si estas cuatro sagas funcionan razonablemente bien, entonces continuarán con las siguientes: “Vento Aureo” (10 tomos), “Stone Ocean” (11 tomos) y “Steel Ball Run” (16 tomos). De “Jojolion” no cuentan con detalles porque su publicación no está cerrada en Japón.

En principio, la traducción respetará los nombres originales japoneses en su versión más aceptada por los lectores, salvo que desde Japón se impongan otros.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de mangas de Hirohiko Araki con más de dos décadas y media a sus espaldas. Inicialmente se publicó en la Shōnen Jump de Shūeisha, para mas tarde pasar a ser mensual en la revista Ultra Jump. La franquicia cuenta con alto reconocimiento sobretodo dentro de Japón, tanto es así que cuenta con diversas adaptaciones animadas en forma de OVAs (1993, 2000), película (2007) y tres temporadas de anime, además de novelas, merchandising y videojuegos.

Sinopsis

En 1868, Dario Brando salva la vida del cabeza de la rica familia Joestar, George Joestar, y su hijo, Jonathan, de un horrible accidente. A cambio, Dario quiere que, tras su muerte, su hijo, Dio, vaya a la casa de los Joestar cuando él muera. Unos años más tarde, tras el fallecimiento de Dario, Dio acude a la casa de los Joestar, planeando superar a Jonathan y convertirse en el heredero de la rica familia. Ello le llevará a utilizar una extraña y antigua máscara de piedra, que despertará algo poderoso y maligno en su interior. Así comenzará la rivalidad entre las diferentes generaciones de la familia Joestar y lo sobrenatural.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
helado de vainilla
Invitado

SONO CHI NO SADAME, ¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JO!!!

Djnibeyv Animador
Invitado

tutu tururu tutu tururu

Ismael G. M.
Invitado

Una buena noticia.

Gonix
Invitado

Yare yare daze Ivrea… ¿Me vais a hacer gastar todo mis ahorros verdad?

Keroth
Invitado

a color o blanco y negro?

Papaya
Invitado

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! A GASTARME TODOS MIS AHORROS!!!! Y CON GUSTO!

Alejandrosel Garcia
Invitado

eres de españa?

Dark Claw
Invitado

VAMOS CARAJOOOOO!!!!!!! Ahora solo falta que lo publiquen en Argentina (que eventualmente lo van a hacer).

IceStealer
Invitado

Pa cuendo en Venezuela? :v

Hercules_Poirot
Invitado

Pa cuando no tengamos que gastar un salario mínimo en un tomo de manga…

Sayo Aisaka
Invitado

Ayy me lmao.

Hercules_Poirot
Invitado

Ojo, que lo digo muy en serio.

Sayo Aisaka
Invitado

No, si por eso lo pongo, que es lo peor…

Miu Senpai
Invitado

Si quiero todos los tomos.. tendré que gastar 360€.

Seré pobre pero feliz.

God Usopp
Invitado

Piensa que es mensual, así que será una pobreza progresiva :v

Lucas Eze Ruiz Diaz
Invitado

entre el manga de gantz y de haruhi suzumiya mas este manga me quedare bien pobre

Condoriano
Invitado

Daria mi puta vida para que lo traigan a argentina.