koi-nya logo
A través de su cuenta oficial de Twitter, Studio Khara ha confirmado que la película Shin Evangelion está en desarrollo. Por el momento, el estudio no ha dado más detalles al respecto. 2017-04-05T12:06:48+00:00 , , , , , ,
El estudio no ha dado más detalles

Studio Khara confirma que la nueva película de Evangelion está en desarrollo

Evangelion

A través de su cuenta oficial de Twitter, Studio Khara ha confirmado que la película Shin Evangelion está en desarrollo.

Por el momento, el estudio no ha dado más detalles al respecto.

Fuente: @pKjd
(シン・エヴァンゲリオン劇場版:|┃)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta y última película del nuevo proyecto cinematográfico de Evangelion que reimagina la historia original vista en la serie de televisión de los años 90. Su producción está realizada por el estudio Khara con la supervisión y participación directa de Hideaki Anno.

Sinopsis

Shinji Ikari es un joven que tiene como destino pilotar el EVA 01 para poder defender a la Tierra del ataque de los llamados ángeles. Junto con Rei Ayanami, Asuka Langley y más adelante Mari Illustrious vivirá una aventura que decidirá el destino de la especie humana.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Gabriel Olivera
Invitado

Lol...

Alex Micli
Invitado

es lo que siempre están diciendo, pero no veo pruebas, hasta que no salga un PV no les creo nada

Gonix
Invitado

¿Desde hace cuantos años están trabajando en ello?

Artyum
Invitado

solo a partir de este año

Barbatos
Invitado

Últimamente han estado haciendo varios comentarios con respecto a su desarrollo, incluso hideaki, tengo fe en que salga este año

Ismael G. M.
Invitado

No sé Rick, parece falso.

Delarge2391
Invitado

bha,sea cierto o falso,de todos modos es muy pronto y poco relevante y vaga la noticia como para emocionarse o hablar mucho de ello.

trackback

[…] estudio Khara anunció la producción de esta cinta en abril de 2017 y, en julio, presentó su primera imagen promocional -disponible en esta […]