El 75 capítulo del manga no se ha publicado todavía

Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga

Noragami

El número de mayo de la revista Monthly Shonen Magazine, de Kodansha, ha anunciado que el 75.º capítulo del manga Noragami, de Adachitoka, no aparecerá en este número debido a “circunstancias”.

El personal editorial de la revista se ha disculpado por la repentina pausa del manga.

Fuente: ANN
(ノラガミ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga del dúo Adachitoka publicado en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha, que cuenta con algunos manga spin-off y con dos animes para televisión y varias OVAs animadas por BONES, así como un juego para smartphones.

Sinopsis

El mundo está formado por dos partes: La parte cercana y la parte lejana. La parte cercana es en la que habita la gente, mientras que la lejana es en la que se encuentran dioses y ayakashi, fragmentos emocionales que pueden poseer humanos y causar problemas; por lo que las deidades deben eliminar a los ayakashis del lado cercano utilizando armas llamadas Shinki, hechas de espíritus de gente muerta.

Yato es una deidad de la guerra menor sin templo propio, que se dedica a cumplir pequeños deseos de mortales a domicilio por sólo una moneda de 5 yenes, que es la moneda que se suele usar para pedir deseos a los dioses en los templos.
Un día, buscando a un gatito perdido, casi es atropellado por un autobús, pero es salvado en el último momento por una chica llamada Hiyori Iki. Hiyori muere un instante, pero luego vuelve a la vida. Sin embargo, esto causa que el alma de Hiyori se vuelva inestable y la permita abandonar su cuerpo y viajar por el mundo de los espíritus. Por 5 yenes, le pide a Yato que arregle su cuerpo... pero Yato no puede hacer nada sin un Shinki, así que Hiyori le acompaña en su viaje en busca de uno, esperando poder volver a la normalidad...

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

selecta visión amazon primevideo
noragami historias cortas
novedades-norma-editorial-agosto-2017-desenlaces-de-i-am-a-hero-y-desaparecido

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • DavidSeeRed21

    Que saquen la temporada 3 y que se dejen de rollos con el manga, supongo que habrá material para la tercera, espero que no quede en el olvido esta gran serie!

    • Nano Sandrini

      Usted sinceramente esta jodido o solo quiere que lo insultemos. Estoy de acuerdo con el comentario de “Mena” que supongo lo quiso escribió para ti:

      Claro que si guapi xD Algunos comentarios no sé si son reales o de coña ya…

      SI no hay manga, no hay material que adaptar para empezar, por lo que cuando saquen una tercera querrás una cuarta y asi… no?

      • DavidSeeRed21

        Supongo que no habrás leído todo el comentario, supuse que ya habría material para la tercera temporada, si no hay material evidentemente no hay anime, lo repito en forma de pregunta… supongo que no habrás leído todo el comentario verdad amiguito?

      • Kio Aoda

        Para Ustedes, ¿Qué significa “De Coña”?

        En algunos animes que visto, en algunos sub-títulos en español menciona la palabra “de coña”…………… y no entiendo, ¿Qué quiere decir?

        • Nano Sandrini

          Que esta fastidiando, burlandoce o jodiendo.

  • Mena

    Claro que si guapi xD Algunos comentarios no sé si son reales o de coña ya…

    SI no hay manga, no hay material que adaptar para empezar, por lo que cuando saquen una tercera querrás una cuarta y asi… no?

  • Yukine

    si queremos ver una tercera temporada, por favor

  • Nanina

    Por fis mientras se recupera el mangaka hagan la tercer temporada de Noragami!!! amo este anime y el manga!! También me gustaría que la relación romántica entre Yato y Hyori se desarrollara un poco más…..nos habían dado esperanzas y al final la relación sigue en la friendzone….

  • midoriya

    alguien me recomienda una pagina para leer mangas?

    • Diego Kaqui Vilca

      inmanga

  • Vincent Surem Ocana

    Sigo llorando desde hace más de seis meses ;-;)