koi-nya logo
La seiyuu y cantante Nana Mizuki ha anunciado durante un concierto este domingo en Shimane que interpretará el opening y una insertsong de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection, así como el opening de Senki Zesshou Symphogear AXZ, cuarta película de Senki Zesshou Symphogear. Ambos CDs se lanzarán simultáneamente el 19 de julio incluyendo tres canciones. Senki Zesshou Symphogear AXZ se estrenará ese […] 2017-04-03T23:54:36+00:00 , , , , , , ,
También interpretará una insertsong para Nanoha Reflection

Nana Mizuki interpretará los openings de Nahoha Reflection y Symphogear AXZ

Nana Mizuki Neogene Creation

La seiyuu y cantante Nana Mizuki ha anunciado durante un concierto este domingo en Shimane que interpretará el opening y una insertsong de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection, así como el opening de Senki Zesshou Symphogear AXZ, cuarta película de Senki Zesshou Symphogear.

Ambos CDs se lanzarán simultáneamente el 19 de julio incluyendo tres canciones. Senki Zesshou Symphogear AXZ se estrenará ese mismo mes, mientras Nanoha Reflection se estrenará el 22 de julio. En ambos casos Nana Mizuki pone voz a dos de los personajes de ambas franquicias, Tsubasa Kazanari en Symphogear y Fate T. Harlaown en Nanoha.

Por último, cabe añadir que la imagen de la cabecera es la portada del último álbum de la arista, que se lanzó el 21 de diciembre bajo el título 'Neogene Generation'.

Fuente: ANN
(魔法少女リリカルなのは Reflection)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto fílmico compuesto por dos películas cuyo guion original tiene lugar entre Nanoha A\\\'s (segunda temporada) y Nanoha StrikerS (tercera temporada), añadiendo nuevos personajes. Se estrenan en cines japoneses, respectivamente, el 22 de julio de 2017 y el 19 de octubre de 2018.

Sinopsis

Durante el verano del quinto año de Nanoha en el colegio, una serie de incidentes extraños comienzan a ocurrir en Uminari y en las zonas cercanas a Tokio. La protagonista, acompañada de Fate y el resto de miembros del equipo, investigarán el caso hasta dar con los culpables.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
It's jobber time!
Invitado

Lo de Nanoha era demasiado obvio....

Byron Perez
Invitado

Aunque lo de symphogear también

InUs
Invitado

no creo que este al nivel de antes, pero espero un buen tema con buena musica ^^