koi-nya logo
El número de mayo de la revista Saikyo Jump ha incluido entre sus páginas el último capítulo de Uchiha Sasuke no Sharingan Den, manga spin-off de Naruto dibujado por Kenji Taira. Uchiha Sasuke no Sharingan Den gira en torno a Sasuke Uchiha, un usuario del ojo Sharingan. A pesar de normalmente es un chico sereno, también tiene un lado humorístico. La […] 2017-04-03T11:43:15+00:00 , , , , , , ,
El último capítulo se ha publicado en la revista Saikyo Jump

El manga Uchiha Sasuke no Sharingan Den finaliza su publicación

Uchiha Sasuke no Sharingan Den manga spin off

El número de mayo de la revista Saikyo Jump ha incluido entre sus páginas el último capítulo de Uchiha Sasuke no Sharingan Den, manga spin-off de Naruto dibujado por Kenji Taira.

Uchiha Sasuke no Sharingan Den gira en torno a Sasuke Uchiha, un usuario del ojo Sharingan. A pesar de normalmente es un chico sereno, también tiene un lado humorístico.

La revista ya adelantó en febrero que el manga estaba próximo a su final. También sabemos ya que la editorial Shueisha lanzará su tercer y último tomo recopilatorio en julio.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shônen original de Masashi Kishimoto que se publicó en la Weekly Shônen Jump de Shueisha y que cuenta con numerosas adaptaciones al anime y al videojuego, así como diversos spin-offs o incluso novelas.

Sinopsis

Su historia se desarrolla en un mundo de ninjas, en el que su protagonista, Naruto, sueña con convertirse en Hokage, el líder de su aldea. Sin embargo, el chico no lo tiene fácil, pues desde su niñez ha sido marginado por tener en su interior el espíritu del Kyûbi, el mítico y temido zorro de nueve colas. A pesar de ello, Naruto luchará para hacerse respetar e irá creciendo junto a sus compañeros para enfrentarse a las adversidades del mundo de los ninjas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar