koi-nya logo
La editora Dentsu Entertainment USA ha desvelado que la nueva serie de animación basada en los juegos de Mega Man retrasa su estreno en Cartoon Network a 2018 o incluso más tarde. Aun así, muestra una nueva imagen y confirma que el objetivo principal es la venta derivada de juguetes. La serie tiene como público objetivo los niños de entre […] 2017-04-03T14:48:58+00:00 , , , ,
Podría tardar más incluso en llegar a los televisores

La serie animada de Mega Man se retrasa a 2018

la-serie-animada-mega-man-se-retrasa-2018

La editora Dentsu Entertainment USA ha desvelado que la nueva serie de animación basada en los juegos de Mega Man retrasa su estreno en Cartoon Network a 2018 o incluso más tarde. Aun así, muestra una nueva imagen y confirma que el objetivo principal es la venta derivada de juguetes.

La serie tiene como público objetivo los niños de entre 6 y 9 años y se centrará en Aki Light, un joven estudiante robótico que descubre dentro de su código una serie de protocolos que le permiten transformarse en el poderoso Mega Man. Como el primer héroe robótico, debe enfrentarse a las amenazas que intentan destruir la paz de Silicon City mientras lleva una vida normal de estudiante.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dorian Herrera
Invitado

mejor que ni salga

miguel pozos
Invitado

Que aberración... 😐

Ilan Gonzalez
Invitado

emm..es aca donde debo decir que no le veo futuro a esto?

Marths
Invitado

Que se demore nomás, que salga por el año 20XX a ver si así le quitan ese diseño asqueroso.
Cosa que los niños (así como yo hace ya 20 años *snif* y seguro muchísimos más) lo sepan admirar como se merece.

Aldair Chicatti
Invitado

"niños de entre 6 y 9 años" no creo que entres en ese target viejo, mejor vete la serie de los anime de los 90s o yo que se lee los mangas o el comic de archi entiendanlo no son el puto target de esta serie

xero
Invitado

No creo que atraiga la atención de los niños de 6 a 9 años con ese estilo tan feo, mejor que usen un diseño mas parecido al amiibo de megaman y cambien su target a nostalfags.

azo
Invitado

A mi si me gusta ;)