koi-nya logo
Un evento de Cardcaptor Sakura celebrado este este fin de semana ha anunciado la producción de una OVA de la franquicia, la cual estará incluida en la edición especial del tercer tomo del manga Cardcaptor Sakura Clear Card-hen. El anime, titulado "Sakura to Futatsu no Kuma", tendrá una historia original y conectará los arcos "Sakura Card Arc" y "Clear Card Arc", teniendo lugar un […] 2017-06-02T13:45:49+00:00 , , ,
Se incluirá en su decimotercer tomo.

CardCaptor Sakura tendrá una nueva OVA en septiembre

cardcaptor sakura anime ovaUn evento de Cardcaptor Sakura celebrado este este fin de semana ha anunciado la producción de una OVA de la franquicia, la cual estará incluida en la edición especial del tercer tomo del manga Cardcaptor Sakura Clear Card-hen.

El anime, titulado "Sakura to Futatsu no Kuma", tendrá una historia original y conectará los arcos "Sakura Card Arc" y "Clear Card Arc", teniendo lugar un día antes del comienzo del "Clear Card Arc". La edición especial se pondrá a la venta el 13 de septiembre y tendrá un precio de 3.480 yenes.

Por otro lado, el número de mayo de la revista Nakayoshi (Kodansha) anuncia que el manga ya ha superado el millón de copias impresas. El segundo volumen del manga se puso a la venta este sábado. La edición especial incluía una postal, varios pines y un llavero.

Fuente: ANN
(カードキャプターさくら)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Popular manga de CLAMP de magical girls que se publicó entre 1996 y 2000 con un total de 12 tomos recopilatorios. El manga original cuenta con tres temporadas de anime que comenzaron a emitirse en el año 2000, OVAs y dos películas. El manga regresó en 2016 en forma de secuela bajo el título Cardcaptor Sakura: Clear Card e inspiró una OVA en septiembre de 2017 y una nueva temporada para televisión con estreno en enero de 2018 con producción del estudio Madhouse.

Sinopsis

Sakura es una chica de 10 años que un día encuentra en la biblioteca de su casa un libro mágico. Al abrirlo, multitud de cartas salen desperdigadas por la ciudad de Tomoeda. A la vez, el guardián del libro, Kerberos despierta y ante la forma de un oso de peluche con alas, ayudará a Sakura a buscar las cartas mágicas del libro que pueden llevar al mundo al desastre. Sakura no estará sola, pues en su empresa tendrá que lidiar con un rival, Syaoran Li, heredero del maestro de las cartas mágicas, el amo Clow, mientras intenta llevar una vida normal en su familia e instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Danse Lightyear
Invitado

Seguro que no es una noticia de April's Fools Day? XD

Jhon Eduard Lozano Reyes
Invitado

Pues lo del OVA ya estaba cantado desde hace rato

Dorian Herrera
Invitado

esto no me lo esperaba, peroe n bien recibido

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

Necesito que sea mañana para poder darme el bote de alegría, que ya de paso aviso que el video me parece de muy mala calidad para lo que debería.

Lulu
Invitado

Aparte de ser April Fools, el 1 de abril también es el cumpleaños de Sakura, así que no había mejor día :3 (igualmente, esta OVA es un prólogo del anime que ya fue anunciado hace tiempo en un día muy normal: https://www.koi-nya.net/2016/11/26/cardcaptor-sakura-tendra-nuevo-anime-2018/ )

El video también está subido en otros canales oficiales y siempre con muy buena calidad (prueba a cambiar la resolución a 1080p HD XD): https://www.youtube.com/watch?v=VySDRbfnev4&feature=youtu.be

Iron Warrer Iron Warrer
Invitado

Han pasado 17 años.... y aun la recuerdo como la primera vez.... mi primera Waifu y Loli... no solo para mi... sino para muchos que siendo niños nos enamoramos de Sakura ❤️❤️

Lolis is Justice! and CLAMP ERES CRUEL... pero Justo. comment image

Neto ShdowVader
Invitado

Pense que te habias muerto Iron

Iron Warrer Iron Warrer
Invitado

hahahahahahaahaha yo nunca morire por mis Lolis :3

Ryûta Sorato Yûshin
Invitado

Yo Tengo toda las temporada mas las Pelis en Japones, doblada la español o latino no me agrado mucho.

walter adrian Diaz
Invitado

es la primera vez que la escucho hablar en japones XD, la nostalgia me invade me ase querer ver de nuevo la serie.

triggerone
Invitado

me parece genial volver a ver a sakura animada, pero no la tsubasa chronicles sino la de cardcaptor, que solo hizo un pequeño cameo en chronicles, que alegría volver a verla, pero espero que en cuanto al anime solo animen hasta donde va el manga y que no se pongan a inventar nada como hicieron con chronicles o que se pongan a animar solo con el plot como están haciendo con dragon ball super

Rockerdg
Invitado

Me alegro que no hayan cambiado dramáticamente el diseño de los personajes cosa que sucedio con Digimon, después de mas de 15 años volveré a ver una serie que realmente pertenecio parte de mi niñez y pese a que soy mayor de edad y con mi facha de chico malo, igual nunca abandone los dibujos que me hicieron pasar un buen rato.