koi-nya logo
Este miércoles se ha anunciado que Ramen Daisuki Koizumi-san, manga de gastronomía de Naru Narumi, tendrá anime para televisión de manos del estudio Studio Gokumi. La historia de comida y comedia sigue el día a día de Koizumi, una chica de instituto que a simple vista parece guapa y guay, pero que también tiene un inesperado lado amante del ramen. El […] 2017-03-29T10:41:51+00:00 , , , , ,
Studio Gokumi adaptará el manga original de Naru Narumi

Ramen Daisuki Koizumi-san tendrá anime para televisión

Ramen Daisuki Koizumi-san anime televisión

Este miércoles se ha anunciado que Ramen Daisuki Koizumi-san, manga de gastronomía de Naru Narumi, tendrá anime para televisión de manos del estudio Studio Gokumi.

La historia de comida y comedia sigue el día a día de Koizumi, una chica de instituto que a simple vista parece guapa y guay, pero que también tiene un inesperado lado amante del ramen.

El manga hizo su debut en la revista Manga Life Storia en 2013 y la editorial Takeshobo publicará su quinto tomo recopilatorio mañana 30 de marzo. La vigésimotercera entrega de la mencionada revista, a la que corresponde la imagen de la cabecera, se publicará este viernes confirmando el anuncio del anime en su portada. Detalles como la fecha de estreno, staff, seiyuus, imágenes y otros detalles se darán a conocer más adelante en la propia Manga Life Storia.

Hablando de adaptaciones, Ramen Daisuki Koizumi-san ya contó con un live-action para televisión en 2015, seguido por dos especiales navideños que se estrenaron en enero y diciembre de 2016, respectivamente.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.