koi-nya logo
Bushiroad ha dado a conocer un segundo vídeo promocional del anime Hina Logi: from Luck and Logic en el que nos presentan a los personajes protagonistas de esta historia spin-off de Luck and Logic. El anime se estrenará este mismo verano y tendrá 12 episodios. Podéis consultar el staff aquí. 2017-03-29T12:26:31+00:00 , , , , , , , , , ,
Este anime spin-off se estrenará este verano en televisión

Hina Logi: from Luck and Logic estrena nuevo vídeo promocional

Bushiroad ha dado a conocer un segundo vídeo promocional del anime Hina Logi: from Luck and Logic en el que nos presentan a los personajes protagonistas de esta historia spin-off de Luck and Logic.

El anime se estrenará este mismo verano y tendrá 12 episodios. Podéis consultar el staff aquí.

Fuente: ANN
(ラクエンロジック)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime origial surgido de la colaboración entre Bushiroad, Bandai Visual, Dogakobo, Nitroplus, Lantis y Yuhodo basado en la idea origial de Yuuya Takahashi. El anime se emitirá en Enero de 2016 Contará también con un juego de cartas.

Sinopsis

Tras una guerra de cien años en Tetra Heaven, los dioses perdedores buscan un nuevo lugar donde vivir, y lo han encontrado en Septia, el mundo humano. Para poder defenderse del ataque de estos, existen los Logicalist de ALCA, una agencia policial especial cuyo deber es proteger las ciudades de estos asaltantes. Un civil llamado Yoshichika Tsurugi, que no tenía Logic y vivía felizmente con su familia, se ha visto sorprendido por el ataque y ha tenido que buscar refugio junto con más gente conociéndo así a la diosa Athena, que tiene en sus manos el Logic del que Yoshichika carecía. Ahora, Yoshichika y Athena se dirigen hacia su destino.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Anthony Villamar Villao
Invitado

bueno supongo que si me vi la primera , bien puedo ver esta ¡ .