koi-nya logo
La edición más reciente de Weekly Famitsu ha revelado el desarrollo de Space Battleship Yamato 2199: Last Hope 365, un juego para smartphone basado en el anime Space Battleship Yamato 2199. Space Battleship Yamato 2199: Last Hope 365 es un juego de simulación que contará con el mismo ambiente pesaroso y personajes que enamoraron a los fans, encargando a los […] 2017-03-28T17:29:47+00:00 , , , , ,
Un juego de simulación basado en el popular anime

Space Battleship Yamato 2199: Last Hope 365 anunciado para smartphone

Space Battleship Yamato 2199 Last Hope 365 anunciado para smartphone

La edición más reciente de Weekly Famitsu ha revelado el desarrollo de Space Battleship Yamato 2199: Last Hope 365, un juego para smartphone basado en el anime Space Battleship Yamato 2199.

Space Battleship Yamato 2199: Last Hope 365 es un juego de simulación que contará con el mismo ambiente pesaroso y personajes que enamoraron a los fans, encargando a los jugadores la misión de rechazar la armada que se aproxima del planeta Gamilas a la vez que construyen su mejor nave Yamato.

Fuente: Gematsu
(宇宙戦艦ヤマト2199)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Remake de la mítica Space Battleship Yamato dirigida por Akihiro Enomoto y Yutaka Izubuchi en colaboración con los estudios Xebec y AIC , en formato OVA contando con 26 capítulos en total y dividido en siete películas. Además, una secuela titulada Uchuu Senkan Yamato 2199 estrenada en 2016.

Sinopsis

En el año 3000, la Tierra se encuentra contaminada por la radiactividad y al borde de la extinción. La única esperanza de la humanidad es alcanzar el planeta Iscandar, donde podrían hallar la clave para salvar el planeta y la poca vida que queda en él. Para ello, el acorazado Yamato surcará el espacio enfrentándose a todo tipo de peligros.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.