koi-nya logo
La web oficial del anime Vatican Kiseki Chousakan ha mostrado un tráiler de la serie. El vídeo presenta el reparto principal de la serie; Nobuhiko Okamoto pondrá voz a Hiraga Josef Kou (a la izquierda en la imagen que hay bajo estas líneas) y Junichi Suwabe interpretará a Roberto Nicholas (a la derecha). Os recordamos que Vatican Kiseki Chousakan se estrenará […] 2017-03-27T12:28:42+00:00 , ,
Nobuhiko Okamoto y Junichi Suwabe pondrán voces a los protagonistas

El anime Vatican Kiseki Chousakan muestra un nuevo tráiler

La web oficial del anime Vatican Kiseki Chousakan ha mostrado un tráiler de la serie. El vídeo presenta el reparto principal de la serie; Nobuhiko Okamoto pondrá voz a Hiraga Josef Kou (a la izquierda en la imagen que hay bajo estas líneas) y Junichi Suwabe interpretará a Roberto Nicholas (a la derecha).

Vatican Kiseki Chousakan anime imagen promocional

Os recordamos que Vatican Kiseki Chousakan se estrenará en julio y contará con 12 episodios.

Fuente: ANN
(バチカン奇跡調査官)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas escritas por Rin Fujiki y publicadas bajo el sello Horror Bunko de Kadokawa. En verano de 2017 tendrá anime para televisión.

Sinopsis

La historia gira en torno a Hiraga Josef Kou, un genio científico, y Roberto Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.