koi-nya logo
Con la presentación del "Fate Project 2017" en el AnimeJapan de este fin de semana, el equipo de Type-Moon ha desvelado que la primera parte de la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven's Feel se titulará Fate/stay night: Heaven's Feel I. presage flower y llegará a los cines japoneses el 14 de octubre. Fue en la anterior edición del festival […] 2017-04-01T10:34:02+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
También cuál será su título oficial definitivo

Se desvela la fecha para la primera película de Fate/stay night: Heaven's Feel

se-desvela-la-fecha-la-primera-pelicula-fatestay-night-heavens-feel

Con la presentación del "Fate Project 2017" en el AnimeJapan de este fin de semana, el equipo de Type-Moon ha desvelado que la primera parte de la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven's Feel se titulará Fate/stay night: Heaven's Feel I. presage flower y llegará a los cines japoneses el 14 de octubre.

Fue en la anterior edición del festival cuando se desveló que la intención no era hacer uno, sino tres largometrajes animados que adapten la última parte de la novela visual Fate/stay night. Recordamos que Tomonori Sudō será el director de las películas y trabajará con los storyboards de Takahiro Miura.

Fuente: ANN

(Fate/stay night Heaven’s Feel)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercera y última ruta de la visual novel Fate/stay night de TYPE-MOON tras Fate y Unlimited Blade Works, que cuenta con adaptación a manga publicada en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten, y que contará con adaptación a película de anime por parte de ufotable.

Sinopsis

La heroína principal de esta ruta es en esta ocasión Sakura Matou, y se centra por lo tanto mucho más en la familia Matou, así como en lo que realmente está teniendo lugar tras la Guerra por el Santo Grial.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ELPAJEO
Invitado

aquí te espero**

Alex Micli
Invitado

tengo el ligero presentimiento que me tomara 4 años terminar de ver la trilogia =/