koi-nya logo
Durante la celebración de la AnimeJapan 2017 se ha dado a conocer la imagen promocional que veis sobre estas líneas del anime de citrus, que confirma además que su estreno será en televisión. Esta misma semana se abrió la web oficial del proyecto en la que adelantaban novedades coincidiendo con el evento. 2017-03-27T18:16:21+00:00 , ,
Se confirma también que su estreno será en televisión

citrus muestra una nueva imagen promocional de su anime

citrus anime imagen promocional

Durante la celebración de la AnimeJapan 2017 se ha dado a conocer la imagen promocional que veis sobre estas líneas del anime de citrus, que confirma además que su estreno será en televisión.

Esta misma semana se abrió la web oficial del proyecto en la que adelantaban novedades coincidiendo con el evento.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de corte yuri escrito y dibujado por Saburouta que se publica en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha. La obra cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con estreno en enero de 2018 y producción del estudio Passione.

Sinopsis

Yuzu es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse novio y vivir la vida en un nuevo instituto. Sin embargo, todos sus planes se verán frustrados y terminará asistiendo a un colegio sólo de chicas. Allí conocerá a Mei, la seria y fría Presidenta del Consejo de Estudiantes que además resulta ser su hermanastra. Yuzu y Mei tendrán que convivir juntas, aunque en el proceso puede que comiencen a despertar en ellas sentimientos prohibidos…

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
xero
Invitado

comment image

Alex Manz
Invitado

Onii-sama la aprueba con todo el Kokoro!! bendito YURI

ELPAJEO
Invitado

( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)...............

pero todavía no sueltan el estudio, espero que mantenga esta calidad

anonimo22
Invitado

La nueva moda del Yuri y el yaoi, se que existe desde hace varios años pero en las ultimas temporadas ya es recurrente ver 1 o mas de uno haciendose compentecia, de apoco el ecchi y accion que habian invadido fueron cambiado por idols, harem invertidos y el anime con personajes "gamers" que intentan escapar de la realidad (aunque siempre juegan lo mismo)

Asd
Invitado

No sé a qué te refieres por competencia, pero si te refieres a que hay muchos animes de yaoi/yuri pues me parece normal, es imposible inventar 1 género totalmente nuevo y que rompa con todo.

Abby Zapata
Invitado

Que los anime yuri son muchos o hay competencia ? Dejame decirte que son contados los que hay y cuando sale un nuevo anime de este género es increíble ya que los fans del yuri esperan este anime por el manga que se viene publicando desde hace 84 años ok no :v

carlos peña
Invitado

A un Yuri que mal pedo va a estar culera la temporada enero 2018