Publicidad

Volvemos con el Podcast de la web a repasar las novedades

Podcast Reprint – T1 Ep. 07: películas de Eureka Seven, Osomatsu-san

Volvemos tras dos semanas de descanso con un nuevo podcast Reprint para repasar las novedades de la industria del manga-anime y videojuegos japoneses.

Empezamos el repaso de las noticias del manga-anime comentando la nueva trilogía de películas de Eureka Seven y cómo pueden desarrollarse tras Eureka Seven AO. Seguimos hablando de la adaptación a live-action de Desaparecido (Boku dake ga Inai Machi) producida por Netflix y, sin alejarnos de la distribuidora americana, hablamos del estreno mundial de la nueva película animada de Godzilla. Las noticias relacionadas con Netflix no acaban ahí, ya que también se encargará de producir una nueva adaptación animada de Devilman.

Siguiendo con las adaptaciones animadas, tenemos segunda temporada para el anime Hoozuki no Reitetsu, nuevo anime para la serie de novelas Kino no Tabi y el manga Mahou Tsukai no Yome. Tampoco falta una buena ración de películas recopilatorias con Haikyuu!!Hibike! Euphonium.

Continuamos hablando sobre las intenciones de Leiji Matsumoto sobre hacer una nueva historia reuniendo todas sus anteriores obras y de las críticas de Toshio Okada (GAINAX) sobre el nuevo trabajo de Hayao Miyazaki. En territorio nacional, comentamos el polémico concurso de Yowu Entertainment para poner voz a una de las protagonistas de Love Live! Sunshine!!. Finalmente, cerramos hablando sobre la más que posible segunda temporada de Osomatsu-san y toda la polémica que rodea a esta obra.

En cuanto a videojuegos, abrimos el podcast con la triste marcha de Platinum Games, conocidos por títulos como Bayonetta o NieR: Automata, del productor creativo Jean Pierre Kellams.

Seguimos con un breve repaso sobre Sonic en el evento SXSW, donde se anunció el retraso hasta verano de Sonic Mania y la confirmación de un nuevo videojuego del carismático erizo: Sonic Forces.

En cuanto a los juegos más otaku, la desarrolladora 5pb. ha presentado un videojuego basado en la franquicia multimedia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, y la saga de Neptunia tendrá tanto una nueva entrega para PlayStation 4 con compatibilidad con PlayStation VR (Megadimension Neptunia VIIR) como una nueva localización en invierno de su título Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online (PS4, Steam). Además, también durante el Dengeki Game Festival 2017, se ha adelantado otro título de Hakuoki para la consola de sobremesa de Sony, y se ha confirmado la llegada a Occidente en mayo de Hakuoki: Kyoto Winds (PS Vita).

También hubo tiempo de hablar de la gran Square Enix, pues se ha confirmado la producción de una nueva expansión de Kingdom Hearts Unchained x, y se presentó las ediciones especiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Para finalizar, comentamos las fechas en Occidente de Summon Night 6 (23 de mayo) y God Wars: Future Past (16 de junio), que ha visto su lanzamiento retrasado unos meses. Y cómo no, en nuestro breve análisis de la semana hablamos del esperado NieR: Automata.

Terminamos el podcast con las preguntas de nuestros oyentes: una selección de preguntas hechas por todos vosotros mediante nuestro Curioscat. Os animamos a dejar vuestras cuestiones para el próximo programa.

En este podcast participan: José (Jose_Strife), Elena (Asuka05), David (Hyrule-enciclo), Silvia (Syphire) y Nuria (Nehiyr).

Suscríbete iVoox para descargar el programa cuando lo lancemos de forma fácil y sencilla. (Planeamos llevarlo a otras plataformas próximamente, aceptamos sugerencias).

iTunes

Suscríbete iVoox para descargar el programa cuando lo lancemos de forma fácil y sencilla.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Clow
Invitado

Hola, soy yo para decir que os he oído ahora (voy con retrasito xD) y sí, terminé la review de Persona 5 a tiempo xD
Un saludo por una edición más :3