Publicidad

¿Saldrá una versión para Switch?

El Twitter de Mana muestra Seiken Densetsu 3 en Nintendo Switch

La cuenta de Twitter oficial de la franquicia Mana ha tuiteado un vídeo de 10 segundos donde podemos ver el Seiken Densetsu 3 en una Nintendo Switch.

Seiken Densetsu 3 fue lanzado originalmente el 30 de septiembre de 1995 en Super Famicom (SNES en Occidente). El juego nunca llegó a nuestras tierras y tampoco apareció en las consolas virtuales de Wii, 3DS y Wii U.

Square Enix aun no ha anunciado de forma oficial una versión de este juego para la nueva consola de Nintendo.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de Action RPGs de SquareSoft (y posteriormente, de Square Enix) que nació con Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden en 1993 y que cuenta con varios títulos estandarte y muchos spin-offs y juegos para navegadores y móviles.

Sinopsis

La historia de Seiken Densetsu se desarrolla en un mundo fantástico donde la magia está a la orden del día y hay diverentes razas y seres que viven en él bajo la sombra del Gran Árbol del Mana que le da la vida al mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar