The Last Flag permitirá a los fans ver el final de la serie con una orquesta en vivo

Proyección especial para el último episodio de Gundam: Tekketsu no Orphans

proyeccion-especial-ultimo-episodio-gundam-tekketsu-no-orphans

Con motivo de la emisión del 50º y último episodio del anime Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans), Sunrise ha anunciado la celebración de un evento especial llamado The Last Flag en el Nakano Sun Plaza Hall, donde los fans podrán ver en directo este último capítulo en pantalla grande y con la interpretación en vivo de una orquesta dirigida por Yuki Yokoyama.

En el evento se venderán productos exclusivos de la serie y habrá un encuentro con algunos de los actores de voz de la serie. La entrada para cualquiera de los dos pases (el 2 de abril a las 13:00 o a las 18:00) cuesta 6.800 yenes y se puede adquirir ya a través de la web de la campaña. Gundam: Tekketsu no Orphans se estrenó en otoño de 2015 continuando más tarde con una segunda temporada en otoño de 2016.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo proyecto por parte de Sunrise de su franquicia estrella, Gundam, con Mari Okada a las riendas del guión de la serie en formato de serie de televisión que se estrenó en otoño de 2015.

Sinopsis

La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Kudelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Kudelia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.
El Barbatos se describe como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de los enemigos para volverse más poderoso.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Gundam

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

gundam licencia opinión koinya
gundam-versus-presenta-al-gundam-barbatos-lupus-nuevo-trailer
sunrise-lanza-un-nuevo-anuncio-de-gundam-tekketsu-no-orphans-para-television

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Las series de Gundam con el tiempo estan perdiendo ese toque especial, esta saga no esta mal pero la historia carece del toque epico.

    • 312

      Por algo son series alternativas, que no tienen relación con el universo principal (Universal Century)

      • Cierto pero repiten muchos factores como si ya no supieran que hacer.

        • krrotto2

          No entiendo lo de “repetir” factores, si quieres “ver cosas nuevas”, para eso están los AU de Gundam, que han cosas demasiados bizarras para comprender como G Gundam, G-Savoir o G-Reco…y eso es lo que sucede cuando deciden “hacer cosas nuevas”, lo nuevo nunca es sinónimo de bueno. Oh incluso otras series similares a Gundam pero con temas frescos que quieras ver como Patlabor, Macross, Votoms, Ideon, Dunbine y muchas más.

        • 312

          Me avisan cuando IBO deje de ser inferior a la UC

      • Den

        Y tampoco es que las del Universal Century fuesen del todo épicas.

        De todas formas alabo el trabajo que han hecho con Iron-Blooded Orphans en su segunda temporada porque la mejoraron bastante en relación a la primera.

      • krrotto2

        Sin duda alguna las series Gundam del universo principal (Universal Century) tienen mejor calidad y la epicidad no le falta a ninguna de sus series, pero más de lo épico de estas; es la historia, que puede presentar tanto lo bueno y malo de una persona en una guerra, aun con ambiente futurista. Sin duda de lo mejor del anime.

    • c34675

      Desde luego, pero comparado con lo horribles que fueron AGE y G-Reco, esta no está mal. De todas formas es triste que la mejor serie Gundam de los últimos años fuera Build Fighters.

      • krrotto2

        “Build Fighters” tonterías, eso es para nenes y atraer nuevas audiencias, personalmente la detesto, aunque es bueno disfrutar del fanservice de las maquetas de Mobile Suit de serie que todavian no han sido animados. La “mejor serie de Gundam” de los últimos años según fans y crítica especializada, están entre lo mostrado de Gundam Unicorn o The Origin. Y aun pueden seguir mas con Thunderbolt, quizás el sueño de un Crossbone o Hathaway’s Flash no este lejos.

        • c34675

          Detestala si quieres, pero fue una serie solida, con grandes battallas, buena animación y buenos personajes. No se puede decir lo mismo de las demás.

          Unicron, The Oirgin y Thunderbolt son OVAs, no series.

        • krrotto2

          “No se puede decir lo mismo de las demás” me pregunto a cuales te referias pero prefiero no hacerlo, de seguro será un tema sesgado de alguien quiera meterme sus opiniones como si fuesen hechos objetivos como ley, pese a lo que digan la mayoria de fans o críticas especializadas, que muchas veces estos últimos juzgan mejor que uno. Igual las puntuaciones y aceptación de estos se puede denotar en las páginas animes, por lo que esta bien.
          Build Fighter la detesto porque es una prueba más(de nuevo) de como están prostituyendo la franquicia a algo que no es, pero bueno, supongo que quejarse sirve de algo de desahogo.
          Tienes razón con los de Ovas, en series TV Orphans tuvo buena calidad comparada a otras como AGE, que eso es peor.

        • c34675

          Gundam ha sido siempre y será un “toy commercial”, una excusa para vender gunpla. Carece de integridad. Mira Fafner si quieres ver una serie mecha que lo que quiere es contarte una historia y no venderte figuritas de plastico overpriced.

        • krrotto2

          Gundam siempre tuvo eso de los Gunplas, con sus ventas y marketing, eso se sabe, pero solo ponerla en ese nivel, es realmente algo injusto pese a ser casi lo mismo que lo fue Yamato en su tiempo, una auténtica revolución. Muchas series mecha a partir de esa se inspiraron de esa, creo que ignorar eso en pos de soltar un argumento tan anticuado ya anula cualquier argumento hater encontra.
          Si vas a recomendar algo que no sea Fafner, desde que empezó casi como “la copia numero no se” de evangelion(y no es que piense de esta positivamente tampoco) solo me da espasmos ver esa cosa con diseños gays y actitudes de shonen ai encubiertas, con historia más hartante y aburrida en entender sus terminologías y parafraseando tecno-ciencia extraña, y si me vi la serie, el ova, la pelicula y hace poco exodus, y tengo todo para conocerla y juzgarla. Hubiera sido mejor no se, Votoms? oh tambien diras lo mismo de “toy commercial” gracias a dios , esa no vende a Fujoshis.

  • Marths

    Más que épico o no… esta serie me ha hecho soltar la lagrimita del kokoro varias veces…

  • krrotto2

    Fue una serie bastante buena para ser una serie alternativa de Gundam. Muchas de esas no consiguen una historia decente, pero al menos esta lo intento y bien merecido que se lo tiene. Sin duda Orphans merece entrar dentro del ranking de mejores series AU(universo alternos) de Gundam junto a 00, X, Turn A, y ahora Orphans.

  • AsukaFag.

    Mala la serie. De las peores Gundam. No se como esta Bazofia tuvo 2 temporadas y G-reco tuvo que sufrir de solo tener una.

    • c34675

      Porque G-Reco es una auténtica basura infecta que apenas gustó a nadie (e suna de las series Gundam que menos han gustado de lejos -recordemos por ejemplo que cuando 2ch votó por las mejores series del año G-Reco ni siquiera consiguió colarse en el top 50-), y Tekketsu en cambio pese a sus muchos defectos, se deja ver y es una serie popular que además funciona en occidente.

    • oscar

      ¿Por qué dices que es mala? entonces cuales son las buenas 00? jaja

  • xero

    Ahora que Orga murió soy inmune a cualquier muerte que ocurra en el ultimo capitulo.

    • xxcat7xx

      osea te da igual si matan a las waifus o a mika? ;-;

      • xero

        Mika ya tiene la mitad prácticamente muerta del cuerpo, seria un milagro que no muera en el ultimo capitulo, ademas ya han muerto chicas que tenían cierto protagonismo así que me podría esperar cualquier cosa.

  • Yuuma Akamatsu

    la verdad no se que tiene de lindo comentar las publicaciones tirando mierda al criticar las series como si estas les hubieran robado algo importante quiero decir criticar esta bien pero comenzar a mas que criticar quejarse y hacer notar un odio innecesario a estas solo para atraer a otros y comenzar peleas con el logro de obtener… nada

    y bueno en lo que respecta a gundam tekketsu no orphans pues que bien por la serie y sus mas grandes fans pues solo queda esperar como termine la serie

  • Luis Jácome

    Es buena la serie, aunque el final sin decir spoiler es muy predecible, en pocas un final bizarro pero feliz, y lo malo es que te suben todas expectativas y en los últimos capítulos te bajan todas las expectativas, espero que salga un película de continuación como en el 00, y Mika asome de alguna forma, aunque siendo sincero con el final que tiene es muy dudoso o que sea posible, pero al final es una buena serie mucho mejor que las ultimas series que salieron.

    • Aarón Ventura

      ¿Que opinas de una pelicula en donde el objetivo sea que salga a la luz todo lo que hizo tekkadan? Dado que al final del anime en pocas palabras dice que murieron en anonimato y que los olvidaran con el tiempo.

  • Aaron Ventura

    SPOILERS

    A mi me gusto la primera temporada, a mi parecer en la segunda quisieron darle el drama que quizas, falto en la primera, pero se excedieron, con muertes de personajes principales una tras otra, y sin sentido, sin un propósito claro, un buen ejemplo es hush, una muerte totalmente sacada de la nada para dar drama, sin que el llegara a cumplir alguna meta, algún objetivo, o de que su muerte alentara a algo, sencillamente, sin sentido, para dar drama, otra a mi parecer es la muerte de orga, no es como que dicha muerte impulsara a tekkadan a seguir, si orga en persona les hubiera dicho que siguieran adelante hubiera sido lo mismo, me parece igual con shino, akihiro, etc, otra de las cosas es que, siempre hacían lo mismo, colocar frases tristes “al final” no se si me explico, como cuando hush dice que no puede morir ahí, y claramente es ahi donde morira, cuando mikazuki se pregunta si atra lo perdonara por ensuciarse otra vez al ir a verla, como cuando personajes hacen promesas que luego no podrán cumplir, esta bien que eso suceda, pero aquí se excedieron con tantas al punto de lo ridículo, a mi parecer claro esta, otro ejemplo de esto es el mero final de la serie, cuando, en vez de decir algo como “seran recordados como los creadores del nuevo mundo” o algo asi, siguen queriendo agregar un drama totalmente innecesario diciendo que en resumen, sencillamente tekkadan sera olvidado por todos muriendo en el anonimato, muy mal a mi parecer en ese aspecto.

    Una muy buena serie en manos equivocadas, a mi parecer, que opinan ustedes?