Otakunoticiario
Subtítulo Se emitirá el 26 de marzo en televisión
Publicado el 20 de marzo de 2017 a las 12:15 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
10 comentarios

Gintama anuncio importante 26 marzo

El episodio 327 del anime de Gintama se emitió el domingo pasado revelando que el próximo episodio, que se estrenará el 26 de marzo, tendrá un anuncio importante. “¡La Batalla del Arco Rakuyo que nos llevó a un horario nocturno, e incluso al espacio exterior, se acerca a su fin!”.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Alex Hernández

    Que continuaran, que de seguro aunciaran la adaptacion de los arcos de comedia que faltaron antes del arco del asesinato del Shogun para asi una excusa estilo Gintama XD para entrar en el arco final de la serie :)

    • Matias Villalba

      esos ya habian anunciado que los iban a sacar en ovas, tambien ya anunciaron sus nuevos op y ed
      asi que o sacan otra pelicula o un juego

      • Alex Hernández

        Demuestra la noticia de las Ovas , SOlamente sacaron el de la Pocion de Amor, aun falta arcos de comedia, La noticia de los nuevos OP y ED es obvio que continuaran pero si adaptan directo el ultimo arco la cagaran porque en le manga aun sigue y se adelantarian que tendrian que darle final forzado inventado

        • Valentina Garay

          La verdad es que, si, serían buenísimos ver hartos que faltaron (uno que sigo esperando es el Arco del novio de Kagura) pero de verdad, juro que de verdad sería decepcionante que después de semejantes arcos desde el Asesinato del Shogun se vengan a mostrar estas cosas, sobretodo a un capítulo del prólogo del arco final, le quitaría TODO el sentido que tuvo el ir hasta ahí con tales peleas y revelaciones para que se haga eso. Permitamos que la comedia misma que traen estos arcos tan buenos nos den un final bueno, y esperemos cosas buenas del simio y los del estudio en relación a esta noticia.

        • Alex Hernández

          El Anime de Gintama nunca siguio el arco cronologico del Manga y siempre han adaptado todos los capitulos sin omitir nada, siempre trajeron excusas y traian un arco con otro, por lo de mi teoria con la noticia del nuevo OP y ED es que deben adaptar los de comedia que faltaron que son antes del arco del asesinato del Shogun como el Novio de Kagura, Kagura Idol, Espada Excalibur, etc… Para asi que el arco final se continue en el manga y se tenga el material para ese arco final en vez de adaptarlo directamente por donde va el manga haciendole final forzado e inventado como ha ocurrido en muchos casos!

        • Matias Villalba

          Pero ya se mostró que las ovas no terminan ahí, La próxima adapta La muerte de Kagura

        • Matias Villalba

          Igual es raro que La noticia salga en el anime y no entra el Managua, así que por así sea algo del staff del animé

  • Revienta Boosters

    Ya adelanto que van a seguir porque para que coño revelas el nuevo OP y ED y luego no sacar nada?

    • Valentina Garay

      Ah! Pero cuando cada 50 capítulos decían que era el último nadie se quejaba -2006-.
      Pero cuando anuncian una película falsa que se hace real al año.
      Es Gintama, algo van a hacer, puede que hasta sea sobre la exposición que iba a hacer Sorachi en relación a la obra, no se, solo una humilde opinión.

      • Revienta Boosters

        Con el pedazo equipo que tienen seguro

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil