La tercera y última, de guion original, se estrenará en otoño

Las tres nuevas películas de Free! presentan staff, seiyuus y premisa

free-peliculas recopilatorias

A través de la web oficial de la franquicia, se han anunciado nuevos detalles de las tres películas de Free! que se estrenarán este año, dos de ellas recopilatorias y una tercera que actúa como secuela original.

Las dos películas recopilatorias, que añadirán material original, se titulan Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku y contarán con el mismo elenco de seiyuus tanto de las dos temporadas de anime como de la película precuela High☆Speed! -Free! Starting Days-. Los personajes y seiyuus son:

Por su parte, en la secuela Free! -Take Your Marks- Asahi Shiina y Ikuya Kirishima de High Speed! son ahora estudiantes de tercero en los clubs de natación de los institutos Kazami y Shionezaki, respectivamente.

En cuanto al staff principal, se compone por:

  • Producción de la animación: Kyoto Animation y Animation DO
  • Dirección: Eisaku Kawanami (episode director del anime de Free! y de High☆Speed!)
  • Guion: Masahiro Yokotani (anime de Free! y High☆Speed!)
  • Diseño de personajes: Futoshi Nishiya (Free!)

Entre otros miembros del staff que regresan para la secuela encontramos a:

  • Dirección artística: Joji Unoguchi
  • Paleta de colores: Yuka Yoneda
  • Diseños: Seiichi Akitake
  • Dirección de fotografía: Kazuya Takao
  • Dirección de sonido: Yota Tsuruoka
  • Música: Tatsuya Katou
  • Dirección 3D: Yuji Shibata
  • Distribuidora: Shochiku

Style Five, grupo compuesto por los cinco seiyuus protagonistas, interpretarán el opening de las películas, “Rising Free”. El CD con su versión completa, la banda sonora de las películas y otros tracks de música se lanzará el 19 de julio.

Por último, os recordamos que Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenará el 22 de abril, Free! -Timeless Medley- Yakusoku el 1 de julio y Free! -Take Your Marks- en otoño.

Fuente: ANN
(フリー!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime de Kyoto Animation y DO Animation basado en la novela High☆Speed! de Kouji Ouji, una de las novelas que recibieron mención especial en los premios de Kyoto Animation en 2011.

Sinopsis

Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

La película Free! -Take Your Marks- estrena tráiler
Free Take Your Marks
free

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ