Otakunoticiario
Subtítulo Lo hará pidiendo ayuda mediante una campaña de Kickstarter
Publicado el 20 de marzo de 2017 a las 23:10 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Gistradagis

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Examu intentará traer Arcana Heart 3 Love Max Six Stars!!!!!! a PC

Examu ha anunciado que iniciará una campaña de Kickstarter para localizar en inglés y traer Arcana Heart 3: Love Max Six Stars!!!!!! a PC. El juego es una versión actualizada de Arcana Heart 3: Love Max, que salió a la venta para PlayStation 3 y PS Vita internacionalmente en 2014 y para PC en 2015. Las posibles novedades de esta versión incluyen:

Nuevo personaje: Minori Amanohara

Después de su fundación, el instituto Drexler desarrolló Valquirias artificiales y Arcanas. Minori era uno de los pocos productos de esa investigación que nació en la rama japonesa del instituto. Es una “híbrida”, una valquiria especial que puede utilizar a la vez los poderes de Arcana y de Geist (espíritus armados desarrollados en el instituto). Minori consiguió escapar con la ayuda de Petra.

Su lema es “haciendo buenas acciones en secreto”, así que se dedica a combatir el mal sin ser vista. Minori es, de hecho, de descendencia noble y adinerada. Su personalidad relajada y comportamiento de heroína son un fuerte contraste con su actitud en su casa, bajo la mirada de su estricta madre.

Las piezas de armadura en sus brazos, parecidas a la cabeza de un dragón, son el Geist de Fafnir y Schwarz.

Minori estaba muy frustrada con su incapacidad de ayudar a Heart y las otras santas con su lucha para la paz mundial. Con sus poderes recién adquiridos, se presenta como “Ángel de la Aniquilación Subaru” (su título autoproclamado de heroína) y combate por la paz mundial.

Nuevo Arcana: Ichor, la Arcana de Sangre

Una Arcana de Sangre que simboliza la esencia de la vida. El tema de la banda de Möbius representa la reencarnación de toda vida. Mejora todos los potenciales de una persona hasta el máximo.

Mejora del equilibrio de los personajes

Además, Examu ha afirmado que, si consigue suficientes fondos con la campaña, considerará desarrollar más personajes y aprovechar las historias de otros títulos de la franquicia Arcana Heart para crear una “edición especial recopilatoria“.

Aunque aún no hay una fecha fijada para el inicio de la campaña de Kickstarter, si estáis interesados, os podéis registrar en Prefundia.

Fuente: Gematsu
(アルカナハート3 LOVEMAX SIXSTARS!!!!!!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Siguiente juego de lucha tras Arcana Heart 3 y Arcana Heart 3: Love Max!!!!!! para arcades japoneses. El juego cuenta con un nuevo personaje, Minori Amanohara, y una nueva Arcana llamada Ichor.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil