Y su primer anime se volverá a emitir en televisión

El manga de béisbol Gurazeni tendrá anime para televisión en 2018

Gurazeni anime 2018

El decimoséptimo número de la revista Morning anuncia esta semana que Gurazeni, manga de béisbol de Yuji Moritaka y Keiji Adachi, tendrá un anime para televisión con estreno en 2018. Con motivo de la noticia, BS SKY PerfeTV!, cadena televisiva que en Japón emite partidos profesionales de béisbol entre otros deportes, estrenará el primer anime.

Gurazeni se centra en un equipo de béisbol que juega en una sociedad altamente estratificada en la que el rendimiento de los jugadores determina su salario anual. La historia seguirá a un pitcher con un peculiar lanzamiento con la mano izquierda que intenta sobrevivir al estricto sistema de su equipo.

El manga hizo su debut en 2010 y finalizó en 2014, mismo año en el que los autores comenzaron a publicar una secuela titulada Gurazeni: Tokyo Dome-hen.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ