koi-nya logo
Este sábado ha tenido en lugar el evento Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love! All Star! y en él que se ha anunciado la producción de una OVA original titulada Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love! Love! que se proyectará en cines japoneses este verano de forma limitada. Os recordamos que la primera temporada, titulada simplemente Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!, se estrenó […] 2017-03-19T12:26:07+00:00 , , , ,
Se proyectará en cines durante un tiempo limitado

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! tendrá OVA este verano

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love Love Love OVA

Este sábado ha tenido en lugar el evento Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love! All Star! y en él que se ha anunciado la producción de una OVA original titulada Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love! Love! que se proyectará en cines japoneses este verano de forma limitada.

Os recordamos que la primera temporada, titulada simplemente Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!, se estrenó en enero de 2015 en televisión. Por su parte, la segunda, Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love!, se emitió en la temporada de verano del año pasado.

Fuente: ANN
(美男高校地球防衛部LOVE)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime creado por Kurari Umatani y producido por Diomedéa. La serie está dirigida por Shinji Takamatsu y escrita por Michiko Yokote. También cuenta con una novela ligera y un manga.

Sinopsis

Dos de los miembros del ‛Club de Defensa de la Tierra’,el cual en realidad es el ‛Club de no hacer nada’, mientras se estaban dando un baño en un baño público, se encuentran una criatura llamada Wombat que les pidesalvar esta estrella y si les prestaría sus poderes. Al día siguiente en el instituto el Wombat conoce al resto de los miembros y les entrega unas pulseras para salvar la Tierra de la cual sale una deslumbrante luz y va envolviendo sus cuerpos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.