Publicidad

Primeros detalles y tráiler

El anime de Free! tendrá dos películas recopilatorias y una secuela en cines

free-peliculas recopilatorias

Kyoto Animation ha anunciado durante un evento celebrado este fin de semana en Tokio la producción de dos nuevas películas recopilatorias y un nuevo proyecto para cines de su anime Free!Free! Timeless Medley Kizuna (Bonds) se estrenará el 22 de abril y Free! Timeless Medley Yakusoku (Promise) se estrenará el 1 de julio. La película Kizuna se centrará en los miembros del club de natación de Iwatobi, mientras que la película Yakusoku se centrará en Rin y Sousuke. Ambas cintas contendrán nuevas escenas. Style Five cantará el tema principal de la primera “Rising Free”.

Por otro lado, la película Free! Take Your Marks será una secuela de Timeless Medley, la cual se estrenará el próximo otoño en Japón. La cinta tendrá lugar a comienzos de primavera, cuando Haruka se graduará en el instituto.

free-take-your-marks

Fuente: ANN
(フリー!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime de Kyoto Animation y DO Animation basado en la novela High☆Speed! de Kouji Ouji, una de las novelas que recibieron mención especial en los premios de Kyoto Animation en 2011.

Sinopsis

Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

free 2018 anime tv
Free Take Your Marks
La película Free! -Take Your Marks- estrena tráiler

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Dani Valver Olivas

    Se van a marcar un Madoka.