koi-nya logo
El número de marzo de la revista V Jump ha anunciado que la segunda temporada de Monster Strike tendrá una nueva protagonista llamada Mana, a la que le pondrá voz la seiyuu Hisako Kanemoto. Sobre estas líneas tenéis una imagen promocional en la que aparecen ella y una misteriosa mujer. Por otro lado, en la misma revista se ha confirmado […] 2017-03-18T13:01:34+00:00 , , , , , , , , , ,
También se ha anunciado un nuevo personaje y su seiyuu

Monster Strike presenta imagen y seiyuus de su segunda temporada

Monster Strike anime segunda temporada

El número de marzo de la revista V Jump ha anunciado que la segunda temporada de Monster Strike tendrá una nueva protagonista llamada Mana, a la que le pondrá voz la seiyuu Hisako Kanemoto. Sobre estas líneas tenéis una imagen promocional en la que aparecen ella y una misteriosa mujer.

Por otro lado, en la misma revista se ha confirmado el regreso de los siguientes seiyuus:

  • Lynn en el papel de Aoi Mizusawa
  • Yusuke Kobayashi en el papel de Ren Homura
  • Juri Kimura en el papel de Minami Wakaba
  • Kengo Kawanishi en el papel de Akira Kagetsuki

Cabe añadir que el título en japonés de la segunda temporada pasará a ser MonSuto Anime.

Por último, os recordamos que el anime se estrenará el 1 de abril.

Fuente: ANN
(モンスターストライク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego social desarrollado por mixi para iPhone y Android, que contará con adaptación animada producida por Studio Hibari y Ultra Super Pictures, y que tendrá su propia versión en Nintendo 3DS.

Sinopsis

¡Lanza a tus monstruos y mira cómo rebotan una y otra vez mientras destruyen a los enemigos en su camino!
Conviértete en un maestro y consigue más de 1000 poderosos y únicos monstruos con un único objetivo: ¡ser el mejor Striker del mundo!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] View the original article here […]