Otakunoticiario
Subtítulo La primera de ellas se estrenará este mismo año
Publicado el 17 de marzo de 2017 a las 4:18 // Categorías: Anime, Destacados, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
11 comentarios

La web oficial de Eureka Seven ha anunciado mediante un vídeo promocional la producción de una trilogía de películas de la franquicia.

La primera película se estrenará en 2017, la segunda en 2018 y la tercera en 2019. Entre los involucrados en el proyecto encontramos a Hisatoshi Shimizu en el papel de director a Shingo Abe, como director de animación mecánica y a Tomoki Kyoda como director jefe, junto a otros miembros del reparto original del anime.

Actualización: Las películas se centrarán en el fenómeno “The First Summer of Love”, el cual tuvo lugar una década antes de la primera serie de Eureka Seven. Las cintas contarán la misma historia del anime, aunque presentará un final original. Encontraremos nuevas líneas de diálogo, escenas rehechas y otras nuevas.

En el tráiler podemos escuchar un adelanto de “Acperience 7”, un nuevo tema del dúo de música electrónica alemana Hardfloor. La serie original ya contaba con numerosas referencias a este grupo, incluyendo varios títulos de episodios, así como a otros artistas de música House. El vídeo comenzará a emitirse en los cines japoneses este sábado y junto a Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans.

Fuente: pKjd ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo proyecto por parte de Sunrise de su franquicia estrella, Gundam, con Mari Okada a las riendas del guión de la serie en formato de serie de televisión que se estrenó en otoño de 2015.

Sinopsis

La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Kudelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Kudelia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.
El Barbatos se describe como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de los enemigos para volverse más poderoso.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Gundam
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • darkwolf

    Se sabe si son recopiladoras o una nueva historia?, lo que aparece en el vídeo no me suena haberlo visto

    • It’s jobber time!

      Por lo que se ve diría que está entre nueva historia y precuela.
      Ojalá digan que el Ao nunca pasó lol

      • Kio

        Estas películas son precuela y se sitúan 10 años antes de la serié del 2005

        Eureka AO es una Pre-Secuela se sitúa varios siglos atrás (la misma serie te lo dice y se ubica en el 2025 y donde se hacen primer contacto con estes seres alienígenas)

        • It’s jobber time!

          Que bueno que sean precuelas porque quiero ver a la Eureka sádica.
          Lo de Ao lo sé, pero me pareció tan fea que me gustaría que dijeran que no es canon

        • nemesisx10

          a mi igual…. pero sigue con el titulo de secuela….

        • darkwolf

          what?, antes de nada quiero preguntar si te has equivocado ¿una presecuela no es después de lo sucedido(has dicho varios siglos atras)?. No e visto AO porque e leído que es mala, el protagonista no es el hijo de Eureka como puede ser siglos atrás?

  • It’s jobber time!

    Bueno, se ven bastante bien.
    Sólo espero que Bones no vuelva a hacer alguna tontería con la franquicia….

  • nemesisx10

    mmmm pues carambas a ver si no la cagan, por que la película (SPIN-off) es un pedazo de mierda y la “secuela” como serie es todo un caso, un mal caso con sus pobres personajes y su historia… pero como secuela es vomitiva con su rollo de viajes en el tiempo y versiones alternas….. a ver que sale de esto.

  • Ismael G. M.

    Madre mía no paran de resucitar viejas franquicias.

  • Ekroo

    gracias kamisama, otra linea temporal para el universo? xd

  • Mif

    Soy solo yo o la parte “Sobre esta franquicia” no cuadra.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil