koi-nya logo
Con el lanzamiento del 35º tomo del manga Kyōkai no Rinne, la editorial Shogakukan anuncia que la célebre dibujante Rumiko Takahashi tiene ya 200 millones de tomos en circulación a nivel mundial. Para conmemorar este hito, las revistas Shōnen Sunday Semanal y Shōnen Sunday Super dedicarán un artículo sobre la autora en los números del 22 y el 25 de […] 2017-03-16T14:47:20+00:00 , , , , ,
Un hurra por esta heroína del manga que lleva 40 años dibujando

Las obras de Rumiko Takahashi cuentan con 200 millones de copias en circulación

las-obras-rumiko-takahashi-cuentan-ya-200-millones-copias-circulacionCon el lanzamiento del 35º tomo del manga Kyōkai no Rinne, la editorial Shogakukan anuncia que la célebre dibujante Rumiko Takahashi tiene ya 200 millones de tomos en circulación a nivel mundial. Para conmemorar este hito, las revistas Shōnen Sunday Semanal y Shōnen Sunday Super dedicarán un artículo sobre la autora en los números del 22 y el 25 de marzo, respectivamente.

Coincidiendo con el logro, esta semana y la que viene se publica el nuevo relato en dos capítulos Sennen no Mushin ("La inocencia milenaria"), siendo esta la primera vez en 18 años que Takahashi publica un one-shot en la revista. Por otro lado, la publicación ofrece ilustraciones conmemorativas de sus personajes dibujados por otros 29 autores amigos entre los que se encuentra Mitsuru Adachi, su sempiterno compañero en la Sunday.

Ampliando las celebraciones, la Sunday Super publicará los planes originales para la primera serie de la autora, Urusei Yatsura (Lamu), junto a una reimpresión del one-shot Katte na Yatsura de 1978. También se desvelarán los proyectos Rekidai Tantō ga Erabu 1 Page y Rumic World Tokusei Seal, además del regalo para las cartas especiales de heroínas que hacen conjunto con las ofrecidas en la Shōnen Sunday.

Fuente: ANN

(境界のRINNE (Circle of Reincarnation))
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Rumiko Takashi que se publica en la revista Shonen Sunday desde 2009. Cuenta con una adaptación al anime con estreno en televisión en primavera de 2015 bajo el título Kyoukai no Rinne, que además cuenta con una secuela con estreno en primavera de 2016.

Sinopsis

Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en un bosque cercano a la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde ese incidente obtuvo la habilidad de ver espíritus. Ahora, en su adolescencia… ¡lo único que desea es que los fantasmas la dejen en paz! Un día, Rinne Rokudo, el estudiante que debería sentarse a su lado pero que no había aparecido en todo el curso, se presenta. Y, como la propia Sakura, no es un alumno normal y corriente.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Con el lanzamiento del tomo 35 de Kyoukai no Rinne, la editorial Shogakukan anuncia que la célebre dibujante Rumiko Takahashi tiene ya 200 millones de tomos en circulación a nivel mundial, por lo que se dedicará un artículo sobre la autora. Para conocer más sobre esta noticia visita el siguiente link:   https://www.koi-nya.net/2017/03/16/las-obras-rumiko-takahashi-cuentan-ya-200-millones-copias-circula… […]