koi-nya logo
El séptimo tomo del manga Mahou Tsukai no Yome ha anunciado una adaptación a anime para televisión de la obra con estreno previsto para el mes de octubre. La primera imagen promocional de esta obra contiene la siguiente frase: "Esta es una historia contada para que conozcáis la belleza del mundo", acompañada de una frase del comienzo del manga original: "Más allá de […] 2017-03-10T03:17:30+00:00 ,
Primeros detalles e imagen promocional

El manga Mahou Tsukai no Yome tendrá anime para televisión

mahoyome_visual

El séptimo tomo del manga Mahou Tsukai no Yome ha anunciado una adaptación a anime para televisión de la obra con estreno previsto para el mes de octubre. La primera imagen promocional de esta obra contiene la siguiente frase: "Esta es una historia contada para que conozcáis la belleza del mundo", acompañada de una frase del comienzo del manga original: "Más allá de los aburridos muros de cemento... en lo más profundo del antiguo y brumoso bosque... Existe otro mundo. Ese mundo está mucho más cerca del nuestro de lo que podrías imaginar".

Tanto el equipo de producción como las voces de Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito, la precuela de tres partes que nos cuenta una historia antes de que Chise y Magus se conozcan, repetirán en este anime. Tendrá una duración de dos temporadas de anime (cours) y Crunchyroll ya ha confirmado su emisión.

Fuente: ANN
(魔法使いの嫁)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Kore Yamazaki que comenzó a publicarse en la revista Comic Blade en 2013. Un año después pasó a publicarse en la Comic Garden de la misma editorial.

Sinopsis

La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultades. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado.

Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un “mago”, un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Bach
Invitado

Excelente noticia. He visto los primeros 2 capítulos de la precuela y me gustaron bastante.

Jonathan R.T °^°
Invitado

Era obvio despues de esas 2 pedazos de ova por Wit Studio si o si tendria serie u.u esperemos se mantenga el staff sin cambios...

Jir
Invitado

Y que se mantenga la calidad de la animación.

Dorian Herrera
Invitado

sobretodo esa calidad que parece pelicula

Vanessa
Invitado

Ha pasado lo mismo que con litel witch academia,primero fueron ovas y ahora serie

Zombie-san
Invitado

Al fin, esta noticia me hace muy feliz.

Blanca
Invitado

Aaahhhhhhhhh estoy mogolloooooon de feliiiiiizzzzzzz
Y encima dos cours lo q significa de 24 a 26 capitulooooossss >O<

ELPAJEO
Invitado

se tardaron, pero el hype sigue alto

trackback

[…] Fuente koi-Nya  Francisco “Hunter” Motta Sánchez […]

Lord Xamon
Invitado

Osea, las tres ovas eran como una precuela del manga y ahora van a hacer anime adaptando el manga así mismo?