koi-nya logo
El canal oficial de YouTube del anime de cortos para televisión Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys, basado en el juego de citas Kenka Banchou Otome, de Spike Chunsoft, ha empezado a emitir un vídeo promocional de la serie. El vídeo presenta al personaje Takayuki Konparu. Os recordamos que Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys se estrenará el 12 de […] 2017-03-10T23:05:04+00:00 , , , , , ,
Se estrenará el 12 de abril

El anime Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys tiene nuevo vídeo promocional

El canal oficial de YouTube del anime de cortos para televisión Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys, basado en el juego de citas Kenka Banchou Otome, de Spike Chunsoft, ha empezado a emitir un vídeo promocional de la serie. El vídeo presenta al personaje Takayuki Konparu.

Os recordamos que Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys se estrenará el 12 de abril.

Fuente: ANN
(喧嘩番長 乙女)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Otome basado en la franquicia Kenka Bancho, desarrollado por Red Entertainment y publicado por Spike Chunsoft.

Sinopsis

La heroína del juego ha vivido desde que tiene memoria sin parientes, bajo el cuidado del estado. Nunca llegó a conocer a sus padres. Un día se encuentra con un chico llamado Hikaru, que resulta ser su hermano gemelo, pues fueron separados al nacer. Hikaru tiene una proposición para ella: le pide que vaya al instituto en su lugar. La heroína se sorprende, porque se trata de un colegio masculino que, además, es un instituto para delincuentes. Hikaru formaba parte de la familia de yakuzas Onigashima, y su padre decidió que estudiaría en Shishiku Academy, pero Hikaru no quiere tener nada que ver con delincuentes y desafiar los deseos de su padre significaría la muerte, así que tras descubrir que tenía una hermana gemela decidió pedirle que fuese en su lugar a Shishiku Academy.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Shirley Annabell Zuñiga
Invitado

ohh genial!!!! es un harem reverso