koi-nya logo
Según la descripción del stand de la productora Emon en el evento Anime Japan, el anime chino-japonés To Be Hero tendrá segunda temporada este 2017. Además, se presentará una nueva serie: Yonshiki Seishun, "Four Youth" en su título oficial en inglés. El anime de humor absurdo To Be Hero se emitió el pasado octubre y, como decimos, su producción fue […] 2017-03-08T11:29:05+00:00 , , , , , ,
Además, el estudio chino-japonés confirmará una nueva serie titulada Yonshiki Seishun (Four Youth).

Emon anunciará la segunda temporada de To Be Hero en el Anime Japan

shinichi-watanabe-excel-saga-participa-la-produccion-del-nuevo-anime-to-be-hero

Según la descripción del stand de la productora Emon en el evento Anime Japan, el anime chino-japonés To Be Hero tendrá segunda temporada este 2017. Además, se presentará una nueva serie: Yonshiki Seishun, "Four Youth" en su título oficial en inglés.

La descripción del stand.

La descripción del stand.

El anime de humor absurdo To Be Hero se emitió el pasado octubre y, como decimos, su producción fue realizada por Emon, la sucursal en Japón de la productora shanghaiana Haoliners Animation League. Con un total de 12 episodios de 11 minutos de duración, To Be Hero contó con la dirección de Shinichi Watanabe, popular director conocido por su trabajo en proyectos como Excel Saga.

Os recordamos que la edición de 2017 de Anime Japan se celebrará del 23 al 26 de marzo en el Tokyo Big Sight.

Fuente: ANN
(トゥ・ビー・ヒーロー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime de producción chino-japonesa realizado por Emon, sucursal en Japón de la empresa shanghaiana Haoliners Animation League. Su emisión comenzó en octubre de 2016 con dirección de Shinichi Watanabe y un total de 12 episodios de 11 minutos de duración.

Sinopsis

El “Viejo” es un hombre guapete de mediana edad que combina sus ligues con su trabajo: diseñar asientos de váter. Nuestro protagonista parece una persona llena de éxito, pero su hija adolescente no piensa lo mismo y solo lo considera un mujeriego irresponsable e infantil. Pero todo cambiará cuando el Viejo se caiga por el retrete y sea convertido en un héroe muy poco común para salvar la Tierra de la invasión extraterrestre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
jhon150
Invitado

Quien diría que continuarían las extrañas aventuras de nuestro "héroe" tengo muchas esperanzas con este divertido anime.

Dorian Herrera
Invitado

ojala en esta segunda temporada si salga Nabeshin

cerup
Invitado

Si es un estudio chino-japones arriesgense con tales of demons and gods

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]

trackback

[…] koi-Nya Francisco “Hunter” Motta […]