koi-nya logo
El club literario Kenō Kōsoku Kōtsū ha anunciado que Torishimo, ilustrador y diseñador de personajes de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, falleció el pasado 20 de febrero, celebrándose el funeral cuatro días más tarde. Torishimo proporcionó el diseño y las ilustraciones para la serie de novelas original de Masaki Okayu publicada entre 2003 y 2007, que más tarde inspiraría la adaptación manga […] 2017-03-04T13:14:41+00:00 , , , , ,
Ilustró varias series de novelas ligeras

Muere Torishimo, el diseñador original de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

muere-torishimo-disenador-original-bokusatsu-tenshi-dokuro-chanEl club literario Kenō Kōsoku Kōtsū ha anunciado que Torishimo, ilustrador y diseñador de personajes de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, falleció el pasado 20 de febrero, celebrándose el funeral cuatro días más tarde. Torishimo proporcionó el diseño y las ilustraciones para la serie de novelas original de Masaki Okayu publicada entre 2003 y 2007, que más tarde inspiraría la adaptación manga de Mitsuna Ouse. Las novelas también fueron adaptadas a una serie de anime en 2005 y una OVA en 2007.

Torishimo también ilustró la serie de novelas ligeras Moriguchi Orito no Onmyōdō de Okayu y otros títulos de interés como 108-nenme no Hatsukoi. de Hokato Suenaga, Himitsu no Tech Girl de Kou Narayama, Kichijō GOODLOOKS de Ramune Wakaōji y Nishigami-sanchi no Desuko-chan de Kazū. La última aparición en público de Torishimo fue en el Comiket 91 de Tokio en diciembre.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
DannyIwakura
Invitado

D.E.P.

Esteban Valencia
Invitado

E.P.D.

thewalter23
Invitado

u.u D.E.P

InUs
Invitado

joder, y me gustaban sus diseños moes que hacia, Q.E.P.D.

ELPAJEO
Invitado

te saludamos viendo al cielo

Ismael G. M.
Invitado

Odio su serie de OVAS, pero DEP.