koi-nya logo
El próximo año se cumple el 50 aniversario de la Weekly Shonen Jump, la principal revista para público masculino de Shueisha, conocida por serializar algunos de los mangas más populares de la industria. Actualmente, la serie publica Gintama, Boku no Hero Academia, Haikyuu!!, One Piece, Shokugeki no Souma, Hunter x Hunter y Black Clover, pero también ha publicado obras tan […] 2017-03-04T23:34:06+00:00 , , ,
El primero de ellos tendrá lugar el próximo julio en Tokio

La Weekly Shonen Jump celebra su 50 aniversario con una serie de eventos

Weekly Shonen Jump

El próximo año se cumple el 50 aniversario de la Weekly Shonen Jump, la principal revista para público masculino de Shueisha, conocida por serializar algunos de los mangas más populares de la industria. Actualmente, la serie publica Gintama, Boku no Hero Academia, Haikyuu!!, One Piece, Shokugeki no Souma, Hunter x Hunter y Black Clover, pero también ha publicado obras tan populares como Naruto, Shaman King, Ansatsu Kyoushitsu, Toriko, Bakuman, Death Note, Bleach, Slam Dunk, Yuu Yuu Hakusho y Dragon Ball, entre otras muchas.

Shueisha celebrará el 50 aniversario de su revista con una serie de eventos conmemorativos. La primera Exposición de la Weekly Shounen Jump estará centrada en las obras publicadas por la revista desde su lanzamiento hasta los años 1980. El evento tendrá lugar en Tokio en julio, y le seguirán otros dos eventos similares en 2018. Los detalles sobre este proyecto conmemorativo, tales como fechas y localizaciones, se anunciarán próximamente en la web oficial de los eventos.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alpha Dog
Invitado

¿Pero habrá JoJos?

cerup
Invitado

Mira vos yu yu hakusho también fue publicado antes que HxH