Publicidad

Primeros detalles

La película No Game No Life Zero estrena teaser e imagen promocional

no-game-no-life-zero-promo

La web oficial de las adaptaciones animadas de No Game, No Life ha presentado un teaser tráiler e imagen promocional de la película No Game, No Life Zero. La página también ha confirmado que la cinta se estrenará este año en Japón.

A continuación, os dejamos con los miembros del reparto y staff confirmados para la misma. Todas elos repiten con respecto al anime para televisión.

Reparto

  • Yoshitsugu Matsuoka como Sora
  • Ai Kayano como Shiro
  • Yōko Hikasa como Stephanie Dora
  • Yukari Tamura como Jibril
  • Yuka Iguchi como Clammy Zell
  • Mamiko Noto como Feel Nilvalen
  • Miyuki Sawashiro como Izuna Hatsuse
  • Rie Kugimiya como Teto

Staff

  • Dirección: Atsuko Ishizuka
  • Producción: Madhouse.
  • Composición: Jukki Hanada.
  • Diseño de personajes/animador jefe: Koji Odate
  • Música: Super Sweep (Shinji Hosoe, Ayako Sasō, Takahiro Eguchi y Fumihisa Tanaka)
Fuente: ANN
(ノーゲーム・ノーライフ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas e ilustradas por Yuu Kamiya publicadas por el sello editorial MF Bunko J de Media Factory, que cuenta con dos mangas y una adaptación a serie de anime por parte de Madhouse.

Sinopsis

Por toda la red de internet existen leyendas sobre un grupo invencible llamado “Kuuhaku” (espacio en blanco). Este grupo está formado por Sora y Shiro, que en la vida real son unos hermanos NEETs hikikomoris y gamers. Y es que ellos consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”.
Sin embargo, un buen día, un chico que dice ser “Dios” los reta a un juego y los lleva a otro mundo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y ha declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad es la raza más débil y ha sido asediada por el resto de razas hasta ver su territorio reducido al de una única ciudad. ¿Se convertirán Sora y Shiro en los salvadores de este mundo y podrán conquistar al resto de razas hasta llegar a reencontrarse con Dios?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Tony Aguilar
Invitado

Me huele que es la precuela 0 :’v

Emiliano-Otaku-Chan
Invitado

Se supone que esta basada en la novela 6. Cuando termina la gran guerra y se instauran los 10 mandamientos

TripleD
Invitado
Corrijo. La sexta novela trata de la historia de Riku y shuvi la cual cuenta como eran los tiempos en la época en la que comenzó la gran guerra y también cuenta la historia del nacimiento de tet. Trata concretamente del proceso de creación de los “Phantasma”(no la raza, sino la organización de personas que ya no existen(se entendera cuando se vea la pelicula)). De como finalizó la gran guerra con el proceso antes de ello y de como fueron casi aniquilados todos los ex-machinas. Yo me he leído todas las novelas hasta la 7ª y es la historia que mas me ha tocado en todos los sentidos y contando que estará animada por madhouse, espero que sea totalmente fiel y no pierda detalles importantes para la historia, pero como puedo ver en la imagen promocional, esto no va a… Leer más »
Makila
Invitado

Quizas igual salgan los protas porque escucharan la historia de esos personajes y tendran la misma voz.

TripleD
Invitado

Sora y shiro salen al final durante una breve escena, exceptuando izuna y tet el cual son los 2 con los que comienza la historia.

Adrián Román Ruz
Invitado

De todas las personas que salen en la primera temporada, quien más va a salir es Jibril.

Emiliano-Otaku-Chan
Invitado

Respect for you

Valencia Fernando Stiven
Invitado

Hole men, disculpa podrias decirme donde lees las novelas? yo solo he podido leer hasta el volumen 5 :c

TripleD
Invitado
Bryan Garcia
Invitado

No gastaron nada en hacer ese teaser xD ojala y despues venga una continuacion de la serie

Arito De Cebolla
Invitado

Wow que animen el volumen 6 sera genial con todo lo que representa ese volumen me encanto llore con el final espero que lo hagan bien :´v

ELPAJEO
Invitado

me huele a que sera buena

Juan Camilo
Invitado

Yo solo quiero saber si el color de cabello de Shiro y Sora cambia de color, porque me gusta mas como lo tienen originalmente, no me den mas detalles aparte de un si o un no, no quiero spoiler

Aldair Chicatti
Invitado

es porque no son sora y shiro sino riku y shuvi sus ancestros

Adrián Román Ruz
Invitado

Yo no me he leído el volumen 6, solo me lo han resumido, pero por lógica y sabiendo que Shiro y Sora vienen de otro mundo eso que acabas de decir no tiene sentido. Son solo antiguos reyes imanity, ¿no?

Aldair Chicatti
Invitado

eran lo antiguos reyes pero mueren y reencarnan en sora y shiro

Adrián Román Ruz
Invitado

¿En serio? what the fuck.

SackVengador
Invitado

WOW! Eso no me lo esperaba xD

Rey pacheko
Invitado

Genial solo queda esperar

hiru be
Invitado

genial la forma en que adaptaran el volumen 6 me gusto mucho la historia de riku y shuvi :’v

Valencia Fernando Stiven
Invitado

puedo saber donde leiste el volumen 6? :’v yo solo he podido leer hasta el 5 :’v

hiru be
Invitado

puedes verlo tumangaonline o busca en face @NogameNolifeNL

EvilJMS
Invitado

Espero que sea como en la peli de sao y “anuncien” segunda temporada

Aldair Chicatti
Invitado

no lo haran

EvilJMS
Invitado

tu quieres verme sufrir verdad?! :_(

Aldair Chicatti
Invitado

tal vez :v

InUs
Invitado

no lo creo, pero si les va “muy bien”… la cosa podría cambiar ^^

Adrián Román Ruz
Invitado

Si tuviesen dinero para una segunda temporada no sacarían una película. xD

InUs
Invitado

que genial noticia, ojala haya mas de esta serie en lo futuro, no desperdicia su potencial por lo que veo

Adrián Román Ruz
Invitado

No sé si esta serie tendrá segunda temporada algún día. Todos los especiales que sacan y ahora una película del volumen 6 de la novela ligera suena a intento desesperado para recaudar dinero porque no hay suficiente para una segunda temporada. Si tuviesen dinero para una segunda temporada no sacarían una película, es de cajón. xD

hiru be
Invitado

dudo mucho que tenga 2da temporada como termino el anime y la verdad esta bien la pelicula por que la historia de riku y shuvi no se veria bien como una serie

Adrián Román Ruz
Invitado

Lo único que se me ocurre para arreglar la cagada del final del anime es que la segunda temporada empieze con 2 capítulos o con uno de una duración de unos 40 minutos donde simplemente Sora hable con el ex-dios y no ocurra nada y luego continue la trama de las novelas ligeras. Sé que Sora no tendría que hablar con el ex-dios ese, pero pues que el anime por razones que desconozco ha querido ponerlo en ese momento ésta es la única manera que se me ocurre con lo que podrían arreglar la cagada entre comillas.

1TheBus1
Invitado

Perdonen mi ignorancia pero, ¿la segunda temporada no tendría que verse como conquistan los demás sitios y como final retar a Tet? O que al menos terminen la segunda temporada con casi todos los sitios conquistados y hagan una película consiguiendo los restantes y derrotar a Tet, o eso es mi imagen de como lo podrían haber hecho. Supongo que no tienen dinero, pero como dice “hiru be” no entiendo por qué no la harían si no es por dinero, porque el final ha quedado muy abierto… incompleto diría yo, básicamente solo derrotaron a la Federacion Oriental y consiguieron solo un Fleugel, de 16 razas que hay. Si no es por dinero, no entiendo por qué no harían una segunda temporada.

FABRICCIO BOGDANOFF
Invitado

porque cambian la “forma” de los personajes?