Y un nuevo vídeo centrado en Tsubame Ohse

Kakuchou Shoujokei Trinary muestra su opening

Augmented-Girls-Trinary-OP-Movie

Gust ha publicado el opening de Kakuchou Shoujokei Trinary (Augmented Reality Girls Trinary), su nuevo juego para móviles desarrollado con la colaboración de Toei Animation.

Además del juego, Toei Animation está produciendo un anime. La serie no es ni un spin-off ni una adaptación, es igual de importante que el juego. Los capítulos se podrán ver a través de la aplicación cada semana, de forma totalmente gratuita, además de en YouTube y Niconico.

Os dejamos con el opening más abajo:

Por otro lado, Gust también ha publicado el primero de una serie de tráilers centrados en los personajes de Trinary. Este nos presenta a Tsubame Ohse.

Como ya os comentamos, Tsubame es una chica positiva y trabajadora, aunque pasó en el hospital la gran mayoría de sus años en secundaria por una enfermedad. Es una gran fan de FreyMENOW, un popular artista, y viajó a Japón con el fin de acudir a su concierto, pero…

A continuación os dejamos con el vídeo:

Os recordamos que podéis pre-registraros para el juego a través de la página web oficial.

Fuente: Gematsu 1, 2




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ