koi-nya logo
Tras la noticia del pasado sábado, parece que la confirmación ha llegado bastante antes de lo que esperábamos. La revista Nakayoshi desvela este mes que se ha aprobado la producción de una nueva serie animada de Jigoku Shōjo, titulada Jigoku Shōjo Yoi no Togi. Sin embargo, no todo será nuevo en este anime: estará compuesto por seis episodios con historias […] 2017-04-17T20:36:56+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , ,
La serie tendrá 12 episodios, pero solo seis serán nuevos

Se confirma la producción de Jigoku Shōjo Yoi no Togi con estreno en verano

se-confirma-la-produccion-jigoku-shojo-yoi-no-togi-estreno-verano

Tras la noticia del pasado sábado, parece que la confirmación ha llegado bastante antes de lo que esperábamos. La revista Nakayoshi desvela este mes que se ha aprobado la producción de una nueva serie animada de Jigoku Shōjo, titulada Jigoku Shōjo Yoi no Togi. Sin embargo, no todo será nuevo en este anime: estará compuesto por seis episodios con historias originales y otros seis de "recuerdos", y se estrenará el mes de julio en los canales MBS, TOkyo MX, Gunma TV Tochigi TV y BS11.

Todos los actores repetirán sus papeles habituales con la excepción de Misaki Watada, que será quien interprete a Michiru en esta entrega de la franquicia.

Hiroshi Watanabe volverá como responsable del concepto original, mientras que Takahiro Omori repetirá como director en Studio DEEN. El resto del equipo principal estará compuesto por Mariko Oka como diseñadora de personajes, Ken'ichi Kanemaki en la composición de la serie y Yasuharu Takanashi como compositor de la banda sonora.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
krrotto2
Invitado

Y todavia nada que estrenan la segunda temporada de esta serie, que se supone ya fue doblada en latinoamérica, pero porque es que no aparece doblada ya? que molestia-.

triggerone
Invitado

pues porque el único canal que la pasaba animax desapareció ahora ya no existen canales dedicados al anime gracias a sony

Ismael G. M.
Invitado

Pero esta serie no había acabado?

xero
Invitado

Recuerdo que vi la mitad de la primera temporada y después la deje de ver no se porque !!

Tenshi Kira
Invitado

pues espero que los 6 nuevos sean de un arco muy interesante ya que a partir de la segunda temporada se volvio episodico y llego a aburrir

InUs
Invitado

a mi no me aburrio, pero si te digo que algunos caps me gustaron mas que otros